Consejos S*exo matrimonial

Consejos S*exo matrimonial

Notapor Lili3 » Mié May 04, 2016 11:18 pm

Bueno tengo 2 años y medio con mi pareja tenemos 2 hijos pero nada cambio lo cachondo en fin desde el principio el no me hacía llegar al orgasmo el es mi primero hombre yo tenía 17 ahora 19 en actualmente 26 y el ya tenía experiencia desde sus 17 yo pensé que me aria volar pero nada me exita mucho me toca me escucha pero no logró llegar pienso que es x q no me concentro pero no se arta de esto quería ibtertar algo nuevo pero el estaba cansado y no quizo y se me salió decirle hay tu nunca quieres nada ya no a la paro si amigo se pusotriste y me sentí mal el me pidió perdón me dijo que estaba cansado y q lamentaba no poder complacer me me sentí muy mal el me toca de esfuerza y yo siento que llegó pero no en llegado pero no se que hacer para otra vez llegar ayuda el esta cansado pues trabaja desde muy temprano hasta tarde sólo unos días y los días q llega de la Sierra llega muy cachondo pero no se le para y el se siente muy mal
Lili3

Re: Consejos S*exo matrimonial

Notapor Nely1995 » Mié May 04, 2016 11:31 pm

Es meses ario y valla a un doctor le respetaran algo bueno q t ARA volar
Nely1995

Notapor sara0905 » Jue May 05, 2016 12:53 am

Pues mujer yo te aconsejaría que tuvieras más paciencia y comprende lo ah él y mira tu relación esta bien, solo hay un pequeño problema en la intimidad yo en mi opinión te diría Qué pues si ah el no se le para? debes vestirte sensual para él hacer cosas nuevas cosas que sepas que lo excitan ah él no te desesperes nena para llegar al orgasmo lo puedes hacer cualquier día solo disfruta al máximo el momento besos
sara0905

Notapor Lili3 » Jue May 05, 2016 3:04 am

Si muchas gracias en verdad lo are
Lili3

Notapor johan18 » Jue May 05, 2016 3:52 am

Hola chica sera que el come o toma jugó cítrico el hombre tiene que tener mucho cuidado con eso que valla al medico y no estés pendiente si hoy o mañana llegare no vale disfruta acuerdate que es trabajo de dos no de uno suerte
johan18

Volver a relación matrimonial