Relaciones en dias de flujo

Relaciones en dias de flujo

Notapor Sindy23 » Mié May 04, 2016 4:01 am

Hola chicas tuve relaciones ayer y hoy e tenido flujo muy elástico y asi como blanco, ese flujo es de dias fértil o de ovulación? Hay posibilidades de quedar embarazada? Tuve relaciones en mi dia del ciclo 12 , 14 y 15, segun el calendario mis ciclos son de 27 dias pero como 4 meses antes eran de 29 dias
Sindy23

Re: Relaciones en dias de flujo

Notapor MerryPoppins29 » Mié May 04, 2016 10:24 pm

Mi ginecóloga me recomendó tener relaciones desde el día 10 del ciclo, también me comento que muchas veces el día fértil es 14 días antes del periodo, sin importar la longitud de tu periodo, esto significa que si tu periodo es de 28 días tu día de ovulación será el día 14 pero si tus periodos son de 35 días tu día fértil será el día 21 no el día 17 como mucha gente piensa. Espero estos consejos te sirvan, aparte si puedes toma te de canela,con gengibre y miel de abeja. Ten relaciones día de por medio o todos los días, como tu lo desees, después de que tu pareja llegue quédate en reposo con las piernas bien juntas.
MerryPoppins29

Volver a concebir