Flujo "marrón"

Re: Flujo "marrón"

Notapor xionisia012 » Mié May 04, 2016 9:07 pm

Yamikei ojalaaa y sea tu positivoo y noo baje la indeseablee muxa suerte!! Y jonei kuentaaaameee ha sido positivoo?
xionisia012

Notapor Jonei94 » Mié May 04, 2016 9:14 pm

Xio te voy a contar mi historia. Jajaja verdad el mes de abril tuve en mis dias fertiles y no fertiles. Antes de que llegara mi periodo tuve relaciones y me llego normal los 7 dias. Pues cuando termine la menstruacion empeze con dolores en los ovarios, acides, dolor de cabeza, y una que otra vez nauseas. Llevo asi mas una semana con esos sintomas. Mi mama me dijo que me hiciera una prueba de embarazo ya que puede ser embarazo. Estoy buscando mi positivo hace 3 meses. Y de verdad estos dias la cabeza me quiere explotar y los dolores en el ovario ezquierdo es imenso mi esposo me dijo que me va a comprar la prueba cuando salga de trabajar a las 6. Les contare sobre mi prueba jaja
Jonei94

Notapor xionisia012 » Mié May 04, 2016 10:57 pm

Ahhhh entiendo entonces la menstruacion si te bajo... pero no pasa nada mi amiga tenia 4 meses d embarazo y le seguia viniendo la regla muy fuerte. Bueo yo si ando kn dolor d ovario izkierdo pero es normal xk el utero se esta agrandando. Pues yaaa nos cuentas wapaa!! Muxa suerteee
xionisia012

Notapor Jonei94 » Mié May 04, 2016 11:21 pm

Estoy tan nerviosa jajaja el domingo me bajo un flujo elastico como clara de huevo con poca sangre. ?
Jonei94

Notapor AndiiTiaret » Mié May 04, 2016 11:52 pm

Sigo en las mismas Xio no he manchado bien aun aunque sangre un poco al orinar pero no me ha bajado ni nada ni tengo colicos aunque si ya sangre un poco es porque ya debe de venir eso creo.. hay esperar otro poco
AndiiTiaret

Notapor Leney » Jue May 05, 2016 5:40 am

Manchas y cólicos

Los calambres o un poco de sangre un poco antes de lo que esperas tu periodo puede ser una señal de que el óvulo fecundado se ha unido en el útero, de modo que puede que tengas un pequeño flujo con sangre que en algunos casos (y dependiendo de la cantidad), algunas mujeres pueden confundir con su periodo.
Incluso si el sangrado que continúa en tu sexta o séptima semana, esto puede ser normal. En ese momento, el médico puede hacer una ecografía para asegurarse de que el bebé se está desarrollando normalmente.
Leney

Notapor ...lorena... » Jue May 05, 2016 6:11 am

Hola chicas les cuento que este mes de abril me bajo solo ese flujo marron estube asi 12 dias en mi calendario me dice q faltan 12
dias para el proximo periodo pero eh tenido mareo dolor de cabeza casi todo el dia ganas de bomitar y poco apetito por que siento que todo lo voy a volver repele a lo dulce creen que sea un embarazo no se si esperar a ver si mi otro periodo llega o hacerme un tes que me aconsejan lo malo es q me duele la cabeza y no quiero tomar nada por que me da miedo que este embarazada y eso dañe mi embarazo que ago para que se me quite el dolor de cabeza
...lorena...

Notapor yamikel » Jue May 05, 2016 6:34 pm

yo estoy igual mañama me tiene ke llwgar pero llwvo tres dias con manchado color marron no se estoy supr nerviosa
yamikel

Notapor Danniela Andrea » Jue May 05, 2016 8:40 pm

Andiitiaret puede que sea sangrado de implantación, espero que todas tengamos nuestro ++++, yo voy en el quinto día de atraso...con mucho dolor de cabeza y de vez en cuando dolor de ovarios como si me fuera a venir pero nada!!!! Estoy muy nerviosa, mi pareja esta tan nervioso como yo...
Preciosuras ahí que ser optimistas, pensar en positivo y creer en dios, tendremos nuestro +++ tarde o temprano
Xio como te fue en la matrona? Cuanto tienes? Como esta ese bebé hermoso??? Contagianos con el espíritu santo querida jajaja
Suerte a todas nenas, tenemos que apoyarnos todas juntitas!!!
Danniela Andrea

Notapor xionisia012 » Jue May 05, 2016 9:25 pm

Holaaa mis niñaaas!! Pues el bebe bieen dannielaa pero hoy e estado de bajona llorando y fatigas las hormonas me tienen fatal jjaja pero buenoo soy feliiiz de ke mi embarazo vaya avanzando!!dannielaa seguro k estas embarazadaa cariñoo!! Y a las otras niñaas kojaan trankilidad y ojalaaa todas con positivooos
xionisia012

AnteriorSiguiente

Volver a concebir