Problemas con los hijos de mi pareja

Problemas con los hijos de mi pareja

Notapor neni » Mié May 04, 2016 3:58 pm

Mi pareja tiene 32 y yo 26 el tiene 2 hijos la mayor de 14 y el otro de 10 la verdad la relacion con ellos ha sido buena y mala..hace unos dias atras la mayor hablo con mi pareja por whatssap donde le decia k no kerian k el tuviera mas hijos k usara condon para k yo no kede embarazada y el como k le daba la razon pork no le decia k no se metiera en eso.. y cuando lo lei me bajo la rabia y la pena desperte a mi pareja y le dije k se creia la pendeja en meterse en nuestra relacion y me dice k no le kiere llevar la contraria pork igual han estado peliados pero no es escusa no se si les miente a ellos o a mi con la ilucion de mas adelante poder ser padres...yo ahora no puedo pork tuve una perdida y tengo k esperar unos meses para volver a intentarlo...el me dice k kiere formar una familia conmigo y k tengamos a nuestro bebe y espera con ansias k llege el momento para volver a intentarlo...y le dije k entonces no le mienta a sus hijos pork si kedo se van a enojar con el....y k tienen k entender k los dos keremos nuestra familia si la de ellos no funciono no es mi culpa el tiene k hacer su vida y si es conmigo yo feliz..esto me tiene mal pienso mucho en eso..no se si sera normal k pase esto o de verdad los hijos de el no me kieren para nada
neni

Re: Problemas con los hijos de mi pareja

Notapor ybelen » Mié May 04, 2016 7:38 pm

Es normal cuando los hijos son mayores de 10 años. Hay q ganarselos y es bn cuesta arriba, se un poco paciente entiendelos es su padre hasta yo celaria al mio si tuviera otra pareja. Pero tienes razon el no deberia mentirle a los niños si tiene planes d una familia contigo.
ybelen

Re: Problemas con los hijos de mi pareja

Notapor neni » Mié May 04, 2016 8:45 pm

Yo he sido muy paciente con eso pero esto me dejo mal..tengo miedo k siempre sea asi pork igual discuto con mi pareja k ellos no son bebes para ocultarles la verdad asi como le dijo k ocupara condon k el le diga k vamos a formar familia igual si se enoja en algun momento se le pasara ya que su papa me pide un hijo
neni

Volver a Relación de pareja