volver a la busqueda tras una perdida

volver a la busqueda tras una perdida

Notapor lali123 » Mié May 04, 2016 7:12 pm

hola chicas . a finales de marzo me operaron x un ectopico en la trompa derecha. me sacaron la trompa y ovario.
mi doctor me dijo q solo fue mala suerte . y yo le pedi hacerme un a histero para ver la trompa que me queda me dijo que para ju nio ya podia quedar. ...
entonces ahor con una sola trompa mi ciclo cambio totalmente respecto a la fertilidad . antes ni sabia cuando ovulaba por que jamas me bajana el flujo ese transparente ... y anteriormente en un chequeo habia salido un foliculo en el ovario derecho que despues desaparecio. entonces el lio estaba ahi y supongo yo q por eso me paso lo del ectopico.
ahora al ovular me baja bastamte flujo transparente y elástico y me siento con mucha fe de poder concebir . y la verdad que quiero dejar de e lado ese estudio doloroso y volver a intentarlo con mucha fe ustedes que opinan?
el doc me dijo q intentara que tenia q ser optimista . que no este pensando que me va a pasar algo.....
pero para nmi tranquilidad si yo queria me lo hacia.
lali123

Re: volver a la busqueda tras una perdida

Notapor Ari07 » Mié May 04, 2016 8:54 pm

Hola Lali123, en octubre del año pasado yo también tuve un embarazo ectópico y perdí la trompa izquierda, mi Dra me dijo que tenía que esperar de 6 meses a un año para buscar un nuevo embarazo. En enero fui a mi control y me dijo que todo estaba muy bien y me mando a hacerme la histerosalpingografia... yo tenia mucho temor por el examen no sólo por el dolor sino también por el resultado... le di de largas hasta este mes que me decidí y me lo hice y la verdad es que me arrepiento muchísimo de no haberme decidido a hacérmelo antes. El examen no me dolió nada, una pequeña molestia y nada mas (después de pasar por el dolor físico y emocional de mis pérdidas anteriores eso no fue nada), todo salió muy bien y mi trompa derecha esta permeable. Así que este mes estoy sin ninguna angustia, porque si quedo embarazada no debería repetirse el ectópico. Con todo esto sólo te quería recomendar que no tengas temor, hazte el examen y sales de dudas. En nuestro caso es mejor asegurarse que no se repetirá, porque sólo nos queda una trompa. Muchos ánimos que pronto lo lograremos.
Ari07

Notapor Angie°> » Mié May 04, 2016 9:08 pm

Tengo entendido q el embarazo ectopicp pasa sin razón alguna, toca pues. En cuanto a los folículos es normal en el proceso de ovulación y desaparecen cuando el proceso termina y cuando no se fecundo nada entonces ahí viene el periodo y todos los folículos desaparecen. Tr lo digo por mi propia experiencia q me salieron varios foliculoa en eñ ovario derecho y sacando cuentas me dijeron q esta ovulando o ya termibando. Espero q no tengan q volver a pasar por eso y mente positiva :)
Angie°>

Notapor lali123 » Mié May 04, 2016 9:16 pm

Ari07 escribió:Hola Lali123, en octubre del año pasado yo también tuve un embarazo ectópico y perdí la trompa izquierda, mi Dra me dijo que tenía que esperar de 6 meses a un año para buscar un nuevo embarazo. En enero fui a mi control y me dijo que todo estaba muy bien y me mando a hacerme la histerosalpingografia... yo tenia mucho temor por el examen no sólo por el dolor sino también por el resultado... le di de largas hasta este mes que me decidí y me lo hice y la verdad es que me arrepiento muchísimo de no haberme decidido a hacérmelo antes. El examen no me dolió nada, una pequeña molestia y nada mas (después de pasar por el dolor físico y emocional de mis pérdidas anteriores eso no fue nada), todo salió muy bien y mi trompa derecha esta permeable. Así que este mes estoy sin ninguna angustia, porque si quedo embarazada no debería repetirse el ectópico. Con todo esto sólo te quería recomendar que no tengas temor, hazte el examen y sales de dudas. En nuestro caso es mejor asegurarse que no se repetirá, porque sólo nos queda una trompa. Muchos ánimos que pronto lo lograremos.

Gracias por responder.
En realidad no es miedo es cuestion de fe ..... ami solo me dijeron q esperara tres meses....
Entonoces estoy pensando en dejarlo a la voluntad de dios.
Y no estar pensando q algo malo me va a pasar.... iba a hablarlo con mi marido eata noche pero todavia no estot segura de nada
lali123

Notapor Ari07 » Jue May 05, 2016 2:51 am

Que todo salga bien y mucha suerte en la búsqueda de tu positivo
Ari07

Notapor DaniLaguz » Jue May 05, 2016 3:33 pm

Hola chicas yo tuve un embarazo ectopico en agosto pasado y me operaron mi trompa no reventó, así que no me la quitaron, fue muy doloroso y traumante, tmb la doc me dijo que esperará tres meses y a los seis meses me embarace de nuevo tenía mucho miedo de que fuera otro ectopico, no fue así hoy estoy de 15+6 semanas y todo bien..ánimo chicas en mi caso el ectopico fue por adherencias que tenían jalada la trompa izquierda hacia atrás y no dejo que el óvulo baja hacia el vientre :( mala suerte me dijo la doc...si hubieran sido de la otra trompa no habría pasado! Nimodo.. Ánimo y claro que se puede tener un embarazo normal!
DaniLaguz

Notapor lali123 » Vie May 06, 2016 6:17 pm

Gracias chicas!! Supongo que en 20 dias me hago el examen y ya les contaré! !
lali123

Volver a concebir