ignorada despues de la virginidad :-(

ignorada despues de la virginidad :-(

Notapor m.anzanita » Mié May 04, 2016 3:40 pm

Hola chicas no les pasó que sus novios o esposos cambiaron después de tener relaciones es que no se que Aser mi novio era lindo después de estar juntos me ignora casi todo el tiempo y no se que Aser :-( lo buscó lo dejo pero me duele y mucho
m.anzanita

Re: ignorada despues de la virginidad :-(

Notapor ybelen » Mié May 04, 2016 3:53 pm

Lamento decirlo pero t uso. Solo te quiere para el S*exo y nada mas. A mi no me paso perdi la virginidad con el mismo hombre q hoy es mi esposo y padre de mi hijo y nunca cambio conmigo. Date valor amiguita si el no lo hace.
ybelen

Notapor yuyu22 » Mié May 04, 2016 3:55 pm

Reacción típica cuando no estas con la persona indicada!!!! Para mii él sólo quería eso!!! Porq en mi caso mii pareja me llamaba y me preguntaba sii me.sentía bien!! Sii necesitaba algo ... Siempre estuvo pendiente y cariñoso conmigo!!!
yuyu22

Notapor m.anzanita » Mié May 04, 2016 4:08 pm

Me tocó perder con el peor entonces chicas lo malo es que lo quiero
;-( pero yo se perder y tengo dignidad y pues firme en no buscarlo a un que me duela
m.anzanita

Notapor m.anzanita » Mié May 04, 2016 4:09 pm

Me tocó perder con el peor entonces chicas lo malo es que lo quiero
;-( pero yo se perder y tengo dignidad y pues firme en no buscarlo a un que me duela
m.anzanita

Notapor yuyu22 » Mié May 04, 2016 4:12 pm

Siii estes muy firme y no lo busques mas!!!! Porq eso es lo que ellos les encanta verlo a uno dependiendo del cariño de ellos!!!! Lo.mejor es q empieces a cuidarte porq ya empezaste esto!! Entonces debes conocer cual es el mejor anticonceptivo para ti y cuidarte de no estar con cualquier persona .... Imaginate no te valoraron cuando eras virgen !!! Muchos éxitos ojala noo vuelvas a estar con ese desgraciado!!
yuyu22

Notapor sara0905 » Mié May 04, 2016 4:24 pm

Perdí la virginidad con mi novio actualmente y pues la verdad nada cambio, el se volvió más tierno y expresivo y ahora ya somos muy abiertos en ese tema de las relaciones así que chica sencillamente no fue el indicado pero no creas que fue un error, recuerda que de los errores uno aprende cada día así que sigue con tu vida, no lo busques aunque te duela, se fuerte
sara0905

Notapor ybelen » Mié May 04, 2016 4:51 pm

Es importante q si tomas una decision seas firme con ella pq sino t seguira usando y manipulando solo para tener S*exo y t dañara demasiado pq lo quieres. Enfocada en el futuro que ya habrá alguien que te quiera sin necesidad de quitarte la ropa. Quien t quiera de verdad no buscará de ti primeramente el S*exo. Y ahora ps no soltarsela a cualquiera amiguita manten tu reputación limpia.
ybelen

Notapor m.anzanita » Mié May 04, 2016 5:43 pm

Gracias chicas si no se lo conté a nadie no tengo mucha confianza en la gente otro detalle chicas tengo retraso
:-( de 22 días soy regular y pues no se si es por lo mismo de la virginidad
m.anzanita

Notapor m.anzanita » Mié May 04, 2016 5:48 pm

Seré fuerte chicas lo prometo a un que por que ami
;-(
m.anzanita

Siguiente

Volver a Relación de pareja