Lo siento !! tenia que decirlo ...

Re: Lo siento !! tenia que decirlo ...

Notapor yuri kathrine » Mié May 04, 2016 4:31 pm

Estas faltando al respecto nadie a dicho groserías ni nada ademas cada quien es libre de opinar lo que quiera para eso es el foro lau
yuri kathrine

Notapor yuri kathrine » Mié May 04, 2016 4:34 pm

Gracias katty por responder a mi pregunta besos ???
yuri kathrine

Notapor selene » Mié May 04, 2016 4:38 pm

Tranquilas chicas e ignorar a esta mala persona y a ti lau92 voy a denunciarte a los moderadores del foro y aunque entres con otros nombres acabaré encontrandote y viviendote a denunciar porque las malas personas como tú no merecen nada bueno. Ahí te quedas hermosa
selene

Notapor vale.791 » Mié May 04, 2016 4:47 pm

Hola chicas, tienen razon con lo de llorar por volver a tener un hijo del mismo S*exo y no del opuesto, o viceversa, me reiria si viera llorando a alguien por eso jajaja. Yo hace 2 años que no me cuido, y estos ultimos dos meses llegaron muchas dudas de todo, dolores, sintomas, test, todo y nada, porque estoy mas confundida y no entiendo nada. Pero me encanta leer cuando una mujer publica que se enteró de estar embarazada, o que luego de tanta busqueda lo consiguió, simplemente me pongo feliz por ella, la envidia no sirve de nada, y no creo que lo restrieguen en la cara, al menos no todas, pero hay personas para todo.. saludos y suerte!
*♥*
vale.791

Notapor Lena08 » Mié May 04, 2016 4:55 pm

Hola chicas, creo que la chica que publico (no recuerdo el nombre) que cada quien es libre de opinar en el foro, o si no les gusta el tema no meterse en ello... deberia seguir su ejemplo si tanto le molesta este tema que hace aqui...? no deberian ser tan groseras, las muchachas solo estan desahogandose, razon tienen algunas llevan años intentando concebir...yo no soy participante muy activa pero me gusta entrar y leerlas chicas!! se de cada una de uds y se que muchas ayudan con su experiencia a otras chicas en busqueda, en especial selene... a cuantas les ha resuelto sus dudas con las temperaturas tan dificil de leer es un gran ser humano pq en lugar de guardarse su conocimiento para si... lo comparte con muchas de aca... asi como todas tenemos derecho a publicar las dudas que surjan ellas tiene libertad para desahogarse a nadie estan insultando solo estan dando su punto de vista.
Lena08

Notapor Rocioangy39 » Mié May 04, 2016 5:26 pm

Pero esto que es??????? A la qie ha llamado estupida a selene......estoy con ella,ojalá no tengas que darle la educación que tienes tu a un hijo!!! Por que educación tienes muy poquita!
Rocioangy39

Notapor selene » Mié May 04, 2016 5:47 pm

Aaayyy menos mal que mis niñas saben bien quien soy yo y que lo que hago por las demás chicas. Y un consejo lau92 vete a comprar un libro de urbanidad y buenos modales reina por que el insulto es el arma de los ignorantes. Si no sabes lo que es un libro to te lo explico cariño. Un gran beso a mis niñas guapas
selene

Notapor Isabella89 » Mié May 04, 2016 5:52 pm

Chicas no les den bola.. Hay gente egoista y altanera..
Que ni siquiera piensan lo que dicen .. Sigamos en la lucha y mucha suerte a todas ! Que dios nos mande una bendicion a todas . no importa el S*exo mientras sea sanito que es lo unico importante !
Isabella89

Notapor Isaaa » Mié May 04, 2016 5:59 pm

Tienen razon chicas, q es eso de estar lloriquiando xq no le salio niña o niño segun lo q querian, y muchas pero muuuuuchas de nosotras no tenemos ni siquiera uno, no nos importa el S*exo del bb, solo nos interesa q venga sanito y de eso q se meten en los temas solo para presumir de su embarazo es verdad, no recuerdo q tema era pero lei de una chica q habia logrado su embarazo y yo me puse a leer todos los comentarios para ver desde cuando estaba buscando bb y q sintomas tenia y no habia ni un solo mensaje de ella, nose si lo hizo con intencion de hacer daño o no a las otras chicas q escriben constantemente en el tema pero ella lo hizo y a mi me parecio q si lo hizo con mala intencion, a mi no me afecto xq yo no escribia en ese tema pero a las demas creo q si les haiga sacado de onda, parece q el tema en el q ella se metio fue en el q dice selene el de la temperatura..y a esa mujer sin educacion q no respeta nuestras opiniones simple y sencillamente hay q reportarla xq no sabe respetar a las demas...
Isaaa

Notapor Nake » Mié May 04, 2016 6:36 pm

Lau, bonita, es Dios quien te hace decir esa gilipollez? Que yo sepa tu Dios no tolera esas salidas de tono y más entre semejantes.
Si te metes con Selene te estás metiendo con todas!
Nake

AnteriorSiguiente

Volver a concebir