la historia de mi angelito en el cielo

la historia de mi angelito en el cielo

Notapor Monse_loveinfiniti♥ » Sab Sep 05, 2015 4:41 am

Hola hace 11 meses perdi a mi bb de 11 semanas.fue un domingo como a las 10 de la mañana fui al baño y en mi pantaleta havia un flujo como rosa,cafe y entre rojo me asuste mucho y le dije a mi esposo y ami suegra y fuimos a una farmacia y me dijo q su colega le informo q me fuera a su consultorio para hacerme un ultrasonido y me fui a el hospital y pz como es seguro popular m atendieron hasta las 5 de la tarde y llegue como a la 1.cuando llegue ya ese flujo se havia convertido en sangrado no muy fuerte pero ya era sangre,me hicieron un ultrasonido y vaginal y dijeron q el corazon d mi bb no latia q havia dos opciones 1 regresar a otro dia para hacerme un ultrasonido obstetrico o quedarme y hacerme un legrado...lo raro d todo es q segun mi bb estava muerto dentri d mi y ami no me dava ni calentura ni dolores ni nada.mefui a mi casa y ya como a las 11 o 12 fui a una clinica particular para q m pusieran el aparatito donde se escucha ek corazon del bb pero no se oia y dijo la doctora q era xq estava muy pequeño y q para q no tuviera yna amenaza de aborto me resetaria unos supositorios pero en domingo y a media noche no allavan donde conseguirlos cuando encontraron donde ya era demasiado tarde ya se me havia rompido digo yo la bolsa xq senti como cuando se hace uno pipi y de ahi unos colicos muy fuertes me llevaron de regreso a la clinica particular y ahi me li sacaron ya tenia sus piesitos y sus manitas y sus ojitos apenas eran dos puntitos negros...de ahi me llevaron a el hospital y me hicieron el legrado es una experiencia q nunca podre olvidar s q dios hace las cosas x algo y se q no se equivoca s tambn q algun dia me dara la dicha de tener y conocer ese angelito..q amo y extraño mucho animo a todas bendiciones..y compartanme su historia x fa
Monse_loveinfiniti♥

Re: la historia de mi angelito en el cielo

Notapor karen pc » Sab Sep 05, 2015 5:31 pm

Ánimo nena... Ya verás que diosito pronto te dará la dicha de tener otro bebé, pasará cuando tenga q pasar... Saludos y suerte..
karen pc

Notapor leidy mesa » Sab Sep 05, 2015 5:41 pm

Dios te ayude a salir a adelante y hacer la pérdida de tu bebe, ojala que pronto puedas tener otro bebe.
leidy mesa

Notapor Monse_loveinfiniti♥ » Sab Sep 05, 2015 11:11 pm

Gracias espero en dios q si...
Monse_loveinfiniti♥

Notapor lulu222 » Sab Sep 05, 2015 11:22 pm

Hola chica yo tmb ase diez mese q perdi a mi bebita yo tenía ya seis meses d embarazo mi pekeña era muy inkieta se movia mucho y duro todo un dia sin moverse y tampoco tube calentura ni dolores al dia sig fuu a una clinica y su corazoncito ya no latia ese mismo dia m entere q era niñaa asta el último dia supe y ps animo t comprendo e sufrido mucho mi bebe ya estaba formada solo le faltaba agarrar peso pero la vida sigue. Sabes como yo estudio una maestra m dijo dle a Dios q le ofreces a tu bb x todas akellaa mujeres q sin pensarlo anda abortando hasta la fecha no le eh dicho eso a Dios pero un dia se lo dire
lulu222

Notapor Monse_loveinfiniti♥ » Dom Sep 06, 2015 3:51 am

Pues si tienes razon ay q pedir x todas esas q tienen la maravillosa oportunidad de ser mamas Y no quieren y nosotras q lo anhelamos x decision de dios nos ha quitado el primer bb tan esperado animo te mando muchas bendiciones gracias a todas x sus comentarios
Monse_loveinfiniti♥

Notapor Janyelr » Lun Sep 07, 2015 5:41 am

Que cosa más triste :( ánimo y mucha fuerza. Las cosas pasan por algo! Besos
Janyelr

Notapor rubibebe » Lun Sep 07, 2015 6:06 am

Ola yo perdi ami bebe ase 6 meses pz en el tiempo q m entere q estaba embarazada pz abia tenido problemas con mi novio y nos abiamos distanciado, empese a tener sospechas d embarazo y compre una prueba casera y salio positivo y no keria desirle a mi novio pz estaba muy molesta cuando desidi aserlo pz lo ablamos y qedamos en ir a un laboratorio para aserme una prueba d sangre y estar mas seguros pero como ala semana empesaba a sentirme mal con dolores un sabado despues del babishower de mi sobrino pz llege a casa con mucho dolor y sangrado no sabiaa q pasabaa y estaba muy asustada xq pz ya hasta abiamos echo planes y visto ropita estaba muy emocionada y cuando vi el sangrado pz le avise a mi novio y cada vez era mas abundante el sangrado moria d miedo pero no podiamos ir al medico xq mis papas se darian cuenta soy mayor d edad pero pz mi papa es un poco estricto estubimos investigando y despues d una semana el sangrado no sesaba asi pasaron como 3 semanas hasta q fue sesando y pz desd esa vez tengo miedo aq si buelvo a qedar embarada lo pueda perder y cada q mi regla biene m dan dolores inmensos como si fuera a parir y no los soporto
rubibebe

Notapor Monse_loveinfiniti♥ » Lun Sep 07, 2015 1:15 pm

Olle rubibebe pero no fuiste ni al ginecologo despues para saver xq o q..?? Q no vez q pudiste hasta averte muerto x no atenderte pz cuanto tenias de embarazo...
Monse_loveinfiniti♥

Notapor rubibebe » Lun Sep 07, 2015 4:24 pm

Tenia mas o menos 1 mes y pz la verdd no fuii y sii losee peroo pz en ese momento no podia ir y nolo isee pz tenia miedoo
rubibebe

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario