Necesito vuestra ayuda por favor :(

Necesito vuestra ayuda por favor :(

Notapor maril20@ » Mié May 04, 2016 2:49 pm

El día 30 perdí mi virginidad con mi novio y el domingo volví a tener relaciones con el y a última hora se rompió el preservativo por la parte de arriba.La regla me tenía que haber venido el día 2 vaya que llevo 2 días de retraso :( debo de preocuparme o es normal que se me atrase?
maril20@

Re: Necesito vuestra ayuda por favor :(

Notapor maril20@ » Mié May 04, 2016 2:51 pm

El preservativo no estaba tan roto ya que se rompió por la parte de arriba donde esta el poquito ese para arriba y no me entró mi novio adentro pq se dio cuenta el que estaba roto debo preocuparme?
maril20@

Notapor Ehughes » Mié May 04, 2016 2:57 pm

Amiga Primero que todo estabas a 3 dias antes de tu periodo so eran tus dias infertiles si eres regular no hay muchas probavilidades de un embarazo y puede ser que por que fue tu primera vez se te aya descontrolado un poco tu periodo suele pasar cuando tienes tu primera vez dos dias no es mucho tiempo posiblemente por lo que paso y el estres tengas un retrazo pero si pasas mas de 10 dias si tendrias que hacerte una prueba de embarazo..

Cuantos anos tienes? Por que es muy raro que un condon se rompa de alli menos que no sepan utilizarlos?
Ehughes

Notapor maril20@ » Mié May 04, 2016 3:03 pm

Ya ves si es raro :( tengo 16 y además yo creo que se rompió poq no lo pusimos bien o poq lo rompimos agresivamente o algo no lo se puf
maril20@

Volver a ¿estaré embarazada?