---

---

Notapor Luz-01 » Mar May 03, 2016 7:43 am

...
Última edición por Luz-01 el Vie May 20, 2016 7:24 pm, editado 1 vez en total
Barbye
Luz-01

Re: Sere Bisexual.?No Se Que Pasa..

Notapor ruddy melendez » Mar May 03, 2016 8:08 pm

Ya somos dos pero yo creo q es mas como fantasia...
ruddy melendez

Notapor yamileta » Mar May 03, 2016 8:42 pm

Hola ami me pasa igual yo llevo 6 años con mi novio pero me siento confundida
yamileta

Notapor Channal » Mar May 03, 2016 11:46 pm

Yo soy bisexual tengo MI novio y lo amo no lo cambiaría por nada el sabe que me gusta el cuerpo de una mujer las fantasías que tengo y es mas el me apoya en que este con otra mujer... ser bisexual no es malo no se trata de que te dejan de gustar los hombre o que tu pareja deja de atraerte y te gustan las mujeres ser bisuxual es que el cuerpo femenino te guste o fantasear con estar con una mujer pero que a la ves los hombres te sigan gustando yo descubrí que era bisexual con mi novio el me ayudó a que yo me diera cuenta que lo era y con el llevamos dos años casi tres y aun seguimos juntos no es malo chicas que lo sean es algo normal suerte
Channal

Notapor dianalamocanita » Mar May 03, 2016 11:58 pm

A mi me pasa lo mismo y también me lo callo creo k soy bisexual pero tengo miedo de aseptarlo y decirlo y también tengo esa fantasía de aserlo pero tengo miedo de k la mujer lo diga para amante y soy loca con los hombre perome existan las mujere
dianalamocanita

Notapor AleeHae » Mié May 04, 2016 1:44 am

Pues deberias intentarlo, al menos besar a una chica solo para de verdad descubrir si lo eres, si es así y amas a tu novio no debe haber problema. A mi me pasó, anduve con chicas y creí ser lesbiana pero siempre me siguieron gustando los hombres y ahora tengo novio y se que soy completamente bisexual :)
AleeHae

Notapor RIANA » Mié May 04, 2016 5:14 am

Holaaaa... mira a mi me encanta el S*exo. Si es con un hombre más. Pero de vez en cuando cuando me canso de fantasear con mujeres me veo con chicas. Es bueno. Aunque no estaría en una relación sería. Es sólo S*exo... mucha masturbación y vuelvo a la mágica cama que me dan algunos hombres... es complejo. Es ideal que busques una mujer linda. Higiénica... que se depile toda... que huela rico así experimentas.... nada más placentero que los pechos d una mujer para exitarse
RIANA

Notapor kaa15 » Mié May 04, 2016 8:04 am

A mi me pasa igual, me gustan mucho los pechos grandes y pezones grandes, yo soy tetona y no se si sera por eso... tengo novio y lo amo ,no se si estaria con una mujer pero si me gustan los pechos
kaa15

Notapor ruddy melendez » Mié May 04, 2016 12:29 pm

Yo no soy tetona pero igual m gustan mucho los pechos grandes y mi duda es si es x q yo no los tengo? M exita vastante y tengo a mi esposo y un hijo pero si es mi fantacia tocar y explorar a otra chica...solo como fantasia jamàs tendria algo serio...
ruddy melendez

Notapor panameñita » Mié May 04, 2016 1:14 pm

A mi me pasa lo mismo llevo junta cn mi novio 3 años la paso super ricoooe complase ufffg pero cuando salgo sola y veo otras chicas asi bien guapas tetonas me exita muxooooooo yo si creo ser bisexual me da un poco de miedo xq siempre e tenido novio pero me encantaria experimentar con alguna chica.y noce como buscar una chica para experimentar.
panameñita

Siguiente

Volver a Otro tema