Me mandaron hacer un legrado ayudaaa

Me mandaron hacer un legrado ayudaaa

Notapor Rachel_bel » Mar May 03, 2016 11:37 pm

Hola chicas les cuento que dando largas para esperar a escuchar y ver el embarazo acudí según mis cuentas a las 8 semanas pero para nuestras suerte e Dr dijo que algo no andaba bien y que no se escuchó latido qué la eco endovaginal marca 7 semanas y 4 días pero que no hay movimiento colocó en doppler y tampoco se ve actividad lo primer qué dijo fue qué había qué sacarlo qué muchas pueden ser las razones fuimos a otro doc pero solo por eco por arriba y tampoco lo escucho pero yo no siento dolor ni tengo fiebre ni nada será que espero el dijo que el legrado lo podía hacer mañana mismo.. Pero y si no? Si está aún muy chiquito alguien sabe de algo así que me aconsejan estamos tristes
Rachel_bel

Re: Me mandaron hacer un legrado ayudaaa

Notapor Siri* » Mié May 04, 2016 12:01 am

Te recomiendo que busques mas opiniones, normalmente cuando el bebe es un embrión no siempre se escucha en las primeras semanas el corazón.
Aprenderás Lecciones. Estás inscrito en una escuela informal de tiempo completo llamada vida :)
Siri*

Notapor ayled2700 » Mié May 04, 2016 12:08 am

Pues con el tiempo que tienes ya debe escucharse el corazón, si tuvieras 4 o hasta 6 semana pues si pudiera pasar que aún no se escuche pero ya a las 8 semanas ya debería escucharse pero para que te quedes tranquila busca más opiniones o espera una semana más que ya serían casi las 9 y ya es el límite que te dan creo :( mucha suerte
ayled2700

Notapor Rachel_bel » Mié May 04, 2016 1:28 am

Gracias por las sugerencias
Rachel_bel

Notapor veronica camberos » Mié May 04, 2016 11:51 am

Ojala q.si esperas una semana mas lo escuches y este bien tu bb...., si DIOS no KISO O PUDO DEJARTELO ES Q TUBISTE UN ABORTO DIFERIDO... O HIEVO MUERTO COMO LOS DR LE.LLAMAN.. Y ANIMO ES.DURO PERO SALDRAS ADELANTE... YO TUBE ESO Y TAMPOKO TENIA.NI DOLOR NI FIEBRE NADA Q DIOS T CUIDE Y A.TU BB TMB
veronica camberos

Notapor aye_amatista » Jue May 05, 2016 1:03 am

Rachel a mi me paso q tuve un aborto diferido y me paso tal cual... no se oía el corazón esperanos hasta las 10 semanas y nada... nunca tuve dolores ni sangrado... pero mi beta era muy baja si bien duplicaba pero poco... ojala no sea tu caso! Yo esperaria una semanita mas y sino ya si veria la opción de legrado!
aye_amatista

Notapor lorenitaarq » Jue May 05, 2016 3:36 am

Rachel_bel escribió:Hola chicas les cuento que dando largas para esperar a escuchar y ver el embarazo acudí según mis cuentas a las 8 semanas pero para nuestras suerte e Dr dijo que algo no andaba bien y que no se escuchó latido qué la eco endovaginal marca 7 semanas y 4 días pero que no hay movimiento colocó en doppler y tampoco se ve actividad lo primer qué dijo fue qué había qué sacarlo qué muchas pueden ser las razones fuimos a otro doc pero solo por eco por arriba y tampoco lo escucho pero yo no siento dolor ni tengo fiebre ni nada será que espero el dijo que el legrado lo podía hacer mañana mismo.. Pero y si no? Si está aún muy chiquito alguien sabe de algo así que me aconsejan estamos tristes

Hola linda, yo que tú esperaría un poco más, un par de semanas, para ver si hay algún cambio, mientras ni sangres y el cuello de tu cervix esté cerrado no hay problema de infeccion, y sabes el cuerpo es sabio, cuando detiene el embarazo es porq algo va mal en el bebe y el mismo cuerpo a las semanas lo expulsa solito, sin necesidad de q te provoques ningún aborto y eso mi amiga te deja la tranquilidad de que tú hiciste todo lo q estuvo en tus manos y q la naturaleza y Dios se encargó, te lo digo porq yo pasé por un embarazo anembrionado, ósea mi bebe nunca se formó, solo su saquito, pero mi doc q fue muy amable me dijo q le diéramos tiempo, q no pasaba nada q podía cmbiar para bien o q sino mi cuerpo lo sacaba solo, fui a otra opinión y lo mismo, y a los 10 días, una noche antes de la fecha límite en la q me iba a poner medicamento pies pasó todo, expulse la bolsita y me hicieron legrado. Pero pude ver q no forcé nada y estoy convencida q fue lo correcto. Así q animo si quieres esperar para tu tranquilidad hazlo y deseo de corazón q las cosas cambien para bien, sino recuerda q nada pasa porque sí, Dios tiene un plan para todo y un tiempo también. Abrazos.
lorenitaarq

Notapor Rachel_bel » Jue May 05, 2016 5:45 pm

Hola de verdad gracias por sus palabras.. He evitado hablar del tema con la familia. Y pues con mi esposo tratamos de no tocar el tema el estaba muy entusiasmado.. Hoy me repetí la beta a ver si aumento o sigue igual pero me acabo de revisar y tengo como un pequeño flujo parece sangre.. No siento dolor ni nada pero si es ojalá y sea así natural y no provocado.. :(
Rachel_bel

Notapor L4K14 » Jue May 05, 2016 10:37 pm

Si existe sangrado hay riesgo linda, aunque sea natural vas a tener que ir con el médico para qie no queden residuos... Lo siento mucho
L4K14

Volver a Aborto Involuntario