Sera Embarazo?? hay Posibilidad? ?

Sera Embarazo?? hay Posibilidad? ?

Notapor prii-platon33 » Mié May 04, 2016 7:12 am

Hola chicas... Quisiera saber que significa el flujo café ya que ami me ha bajado sin estar en mís días de ovulacion y 25 días antes tome la píldora del día después y me salio de los pechos algo blanco y con agua Eso es señal de embarazo? Llevó 20 días de retraso siento muchas náuseas me late el vientre el 9 de marzo Tomé la pastilla alas 3 hrs del acto.. Pero el 15 de marzo me bajo algo café con rojo.. Me hice la prueba de embarazo de farmacia el viernes y salió negativo.. El 22 de abril tube relaciónes sin cóndon porqe el ya había acabado pero se lavo Pueden orientarme porfavor... Ayuda
prii-platon33

Re: Sera Embarazo?? hay Posibilidad? ?

Notapor Rosape4 » Mié May 04, 2016 11:16 am

Lo primero tranquilizate y lo segundo vete al ginecologo que te haga una ecografia o al medico que te haga una prueba de sangre, pero ya porque llevas mucho retraso y cuanto mas lleves es peor, suerte
Rosape4

Notapor prii-platon33 » Mié May 04, 2016 5:53 pm

Estoy relajada ni ansiosa.. Eltema esqe soy menor y no tengo suficiente salida ni tiempo para salir.. Y mi mamá no sabe aún que ya no soy virgen... Porqe es muy religiosa.. Por el retraso y los síntomas crees qe puede haber posibilidad?
prii-platon33

Notapor Karlaiv » Mié May 04, 2016 7:06 pm

Siempre hay posibilidad si no te cuidas
Karlaiv

Volver a ¿estaré embarazada?