El S*exo anal es malo?

El S*exo anal es malo?

Notapor BoneesLoving » Lun Mar 10, 2014 4:55 am

Bueno esque mí pareja quiere que tengamos S*exo anal pero me da miedo porfavor me podrían aconsejar
BoneesLoving

Re: El S*exo a**l es malo?

Notapor miilycarrazan » Lun Mar 10, 2014 5:14 am

El mekor consejo es que.use preservativo en el S*exo anal pues sin preservativo puedes contraer infecciones o algo pero el S*exo anal no es malo al principio duele obvio xq el ano es muy cerrado pero despues qe el pene entra se aacostumbra el ano y.lo sentiras muy rico yo.lo practico con mi novio y es muy rico duele al principio pero despues es lindo para que no te duele tanto despues de qe se ponga el preservativo tu pareja qe se ponga lubricante para qe al entrar se mas facil rapido y con menos dolor espero qe te sirva mi Consejo suerte
miilycarrazan

Notapor BoneesLoving » Lun Mar 10, 2014 8:12 pm

Bueno mí novio quiere aserlo son condón y ahora si que eyacularse hay esta mal eso?
BoneesLoving

Notapor miilycarrazan » Mar Mar 11, 2014 2:16 am

Si lo puedes hacer sin condon pero es mejor con condon x las infecciones y todo eso y yo practico S*exo anal con mi novio aveces sin condon y nunca me paso nada cuando el eyaculaba en mi
miilycarrazan

Notapor BoneesLoving » Mar Mar 11, 2014 5:51 am

Muchas gracias me siento mas Segura de. Lo que are ^^' muchas gracias
BoneesLoving

Volver a salud de los Adolescentes