Celulares

Re: Celulares

Notapor SirenaMorena » Mié May 04, 2016 7:57 am

SATÁNICAS LAS QUE LE REVISAN EL CEL A LA PAREJA... VAYAN A VER LOS VIDEOS DE CHANEL DEJEN DE SER MISERABLE
SirenaMorena

Notapor Li-Black » Mié May 04, 2016 9:20 am

En cuanto a los móviles, podemos estar tirados en la cama, sonar uno, recogerlo cualquiera de los dos el que sea y mirarlo. No nos importa, y ambos tenemos amistades en ambos lados sin problemas. Si se asoma y estoy contestando a un grupo de wassap sin mas, muchas veces es el quien me enseña porque es divertido entre sus amigos los fotomontajes.
Confio en él y él en mí, no me he planteado nunca mirarselo y me da igual todo eso
En gran medida creo qie cada cual tiene que tener su espacio, si el otro lo quiere compartir en algun momento es bienvenido.
También han pensado eb la privacidad del que esta al otro lado?
Una amiga mia tenia un novio controlador de esos, y aparte de que no acabo nada bien, me entere que el tio leía nuestros mensajes personales y eso me violento mucho porque en ningún momento fui avisada y ese hombre no tenia porqué saber nada de mi vida.
Es mi experiencia
Li-Black

Notapor gabriela gil » Mié May 04, 2016 5:24 pm

Me parece que ponerse a revisar el tfno d la pareja es una falta de autoestima demasiada inseguridad. Si vas a estar en una relacion viendo y buscando en que te fallan no seras feliz jamas, además el que busca encuentra y piensa estas preparada para lo que vallas a encontrar? Xq para que revisas y si encuentras un cacho lo vas a dejar o seguir en una relacion insana? Me parece que lo mejor es disfrutar la relacion total entre cielo y tierra nada es oculto.
gabriela gil

Notapor vale.791 » Jue May 05, 2016 5:04 am

Nosotros tenemos contraseñas en los teléfonos por seguridad, pero ambos sabemos la del otro, y él puede agarrar el mio y yo el suyo sin problema, yo lo agarro y le digo, lo uso para jugar, o simplemente si necesito mandar un whatsapp o entrar a buscar una cosa lo hago, pero no para revisar. Él tiene sus grupos con sus primos y otro con sus amigos, y no me interesa revisar, cuando tiene algo nuevo que contar él solito me lo muestra, yo igual. Y sabemos que no escondemos nada, pero no hay sentido en andar revisando llamadas, msj, whatsapp.. Cuando hay confianza es más lindo para ambos.. Confieso que antes lo hacía, hasta que no le encontré lógica, solamente lograba peleas y me sentía mal yo por andar revisando donde no hay nada..
*♥*
vale.791

Anterior

Volver a Relación de pareja