Situaciones y experiencias

Situaciones y experiencias

Notapor Pame015 » Mié May 04, 2016 2:38 am

Hola chicas, se animan a contar situaciones o experiencias vergonzosas qe les hayan pasado a la hora de tener relaciones s*exuales???
Las qe qieran contar...
Poss empiecen...
Pame015

Re: Situaciones y experiencias

Notapor stepharock » Mié May 04, 2016 2:59 am

Jaja a a mi me paso que me tire una gas mientras mi esposo me daba de perrito lloré de la vergüenza
stepharock

Notapor Veva » Mié May 04, 2016 3:16 am

Pues a mi lo mas incomodo que me pasó fue un día que mi hermana mayor nos vio mientras mi novio (en ese tiempo, ahora esposo) me besaba los cenos apasionadamente, eso fue muy vergonzoso dure mucho tiempo sin hablarle a mi hermana y jamás tocamos el tema.
Veva

Notapor sherliin » Mié May 04, 2016 4:52 am

Pues yo estaba haciendo el amor parada con el pero qando el kito su pene de mi vagina me orine en sus pies fue muy vergonzoso para mi
sherliin

Notapor luz!! » Mié May 04, 2016 5:23 am

A mi me pasó con un Ex nos encontró su hermano en su cuarto en pleno acto y el rápido me tapó con las sabanas justamente estaba yo arriba de él que vergüenza!!
luz!!

Notapor Syrena » Mié May 04, 2016 5:38 am

Dos anécdotas. Nos conocimos por Internet y él viajó a mi país a conocernos la primera vez que lo hicimos estaba sobre mí y ha sido eyacular y tirarse un pedo en mi abdomen de lo relajado que quedó. Mucha vergüenza el pobre y yo muerta de risa. Otro día estando de borracheras fuimos a follar a un sitio público en la madrugada y nos salió el vigilante y nos ha pillado en plena acción. Qué vergüenza pasamos pero lo gozamos. Jajajaja Saludos chicas!!!
Syrena

Notapor Pame015 » Mié May 04, 2016 6:00 am

Jajajaja qe experiencias chicas... A mi me paso qe justo cuando estábamos en el acto con mi novio, me empezó a bajar la regla, encima qe soy vergonzosa me pasa eso en pleno acto. Obviamente yo no sabía qe hacer, él estaba mas tranqilo qe yo jajaja
Pame015

Notapor tania arzamendia » Mié May 04, 2016 6:18 am

Jajaja a mi me paso lo peor jajaj un domingo estábamos tomando una ciesta en la sala con mi pareja . de costumbre yo nunca de dia tengo mi puerta con seguro xq siempre el portón del frente la mantengo con seguro .pero mi novio cuando entro no lo puso luego despertsmos con ganas de hacer el amor y cuando yo estaba encima de el llegaron mi papás de vicita morí de vergüenza chicas hasta hoy en día tengo eso en mente jajaj
tania arzamendia

Notapor Arelirikas » Mié May 04, 2016 6:20 am

Jajaja muy buenas historias ... la mia ocurrio justo hace poco; estaba yo en mis dias y quise consentir a mi pareja con S*exo oral y justo cuando el logro eyacular lo vomite de vdd que ya no sabia que hacer a el le causo risa pero yo estaba muy apenada jajaja ahora creo resulta ser mi experiencia mas graciosa
Arelirikas

Notapor sara0905 » Mié May 04, 2016 6:21 am

Un día estábamos mi pareja & yo... & pues yo le estaba haciendo sexos oral y él estaba muy emocionado y verlo así me emocionaba ami aun más pero llego su hermano y nos vio yo estaba arrodillada y el sentado... eso fue lo más vergonzoso de mi vida
sara0905

Siguiente

Volver a Otro tema