Como les digo a mis padres de mi novio

Como les digo a mis padres de mi novio

Notapor Karlita16 » Mié May 04, 2016 5:06 am

Hola chicas lo que pasa es que tengo 16 años pero pronto cumpliré los 17, el caso es que ellos siempre me han dicho que no tenga novio pero no lo puedo evitar me gustan chicos con frecuencia y e tenido varios noviecitos, el caso es que no se como paso pero me empeze a enamorar de un señor de 31 años, nos tratamos súper bien y estamos muy enamorados y lo digo porque siempre estoy con el y me respeta y no sólo me quiere para tener relaciones, trabaja bien y no es casado ni divorciado, pero vive con su mama aún ustedes creen que mis papas lo acepten?? Yo lo quiero para algo serio y el también siempre me lo repite quiere tener una casa para mi y el
Karlita16

Re: Como les digo a mis padres de mi novio

Notapor lunadark » Mié May 04, 2016 5:32 am

Tienes 16 y el 31
Puede ir a prisión, eso se llama estupro ante la ley
lunadark

Notapor Katha » Mié May 04, 2016 5:42 am

No confíes, te lo digo por experiencia. Todo lindo al principio y después ni te cuento, puede que no sea el caso pero ten cuidado.
Katha

Notapor Karlita16 » Vie May 06, 2016 12:32 am

Gracias chicas esperare a mis 18 a ver que pasa
Karlita16

Notapor vale.791 » Vie May 06, 2016 5:10 am

Por dios, sos una adolescente y él ya un adulto, tienen vidas diferentes, metas y estilos diferentes, él ya pasó por cosas y etapas que vos ni siquiera empezaste! Y enamorados? Él puede ir preso, como ya dijeron, ante la ley eso es violación de menor, aunque digas que lo haces porque lo amás y etcétera. Deberías tener novio de tu edad, o mejor aún disfrutar tu adolescencia, porque el tiempo pasa y no regresa; hoy querés vivir vida de adulta, y dentro de unos años vas a querer vivir lo que te salteaste.
Cuidate linda, y pensalo bien.
*♥*
vale.791

Notapor monseAxA622 » Jue May 12, 2016 2:50 pm

Te entiendo , también he tenido novios más grandes que yo , pero decirle a mis papás sería uff lo peor que podría hacer , no entiendo a los mayores se contradicen "para la amor no hay edades" después les dices y ya valió todo yo creo que no estás chica para tener novio , digo sabes lo que haces aparte no es como de k te fueras a casar , creo que mejor espera a los 18 para evitar problemas aún no les digas
monseAxA622

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 3:29 pm

Es verdad, para el amor no hay edad, pero tampoco a este extremo, o será que en esas edades se nota mucho la diferencia, pero casi le dobla la edad, podrían ser tranquilamente padre e hija, ademas de que él ya vivió cosas y momentos que a ella le faltan conocer, y no está bueno
*♥*
vale.791

Notapor daichumaid » Mié Jun 08, 2016 4:30 am

A ver seamos claros si ella tiene casi 17 y el 31 la diferencia no es tan grande no tanto para que sea el padre para el amor no hay edad y si vos estas segura que te quiere bien dale para adelante yo diria que esperes al menos a cumplir los 17 ya que a esa edad la ley dice que ya sos capaz de decidir con quien queres estar y si el te quiere que se precente y hable con tus papas para que ellos vean que tiene buenas intenciones yo vivi algo parecido pero lo conoci a los 18 y a los 19 empese a salir con el mis viejos lo tomaron bien y hasta creo que mi familia lo quiere mas que a ami suerte
daichumaid

Volver a Relacion con los padres