le importó o soy un juego?

le importó o soy un juego?

Notapor gabriela1205 » Mié May 04, 2016 3:18 am

Hola chicas... necesito ayuda para entender esto.. hace dos meses comencé una relación con un amigo mio. Al principio quedamos en que no sería nada serio pero luego todo se volvió confuso para mi. El me presento a la familia me invita a comer con ellos y muy seguido voy a dormir a su casa, tenemos relaciónes y eso pero hay veces que estoy en mis días y el me invita igual sólo para pasar el rato y dormir juntos. Ustedes dirán esta enamorado.!! Pero el pone distancia entre nosotros en ocasiones con un no confundamos las cosas o aveces no responde mis msj. NO LO ENTIENDO..!! Ayúdenme de verdad le intereso? por qué el a mi si y no se que hacer.
gabriela1205

Re: le importó o soy un juego?

Notapor zoe9 » Mié May 04, 2016 3:32 am

Yo digo que deberías hablar con el, como es la relación después de todo lo que comentas que tu te estas enamorando o que ya lo quieres
zoe9

Notapor catracha » Mié May 04, 2016 3:36 am

Él mismo te dice que no confundas las cosas, él no quiere nada formal o serio, solo quiero pasar momentos contigo que no tienen un significado mayor al que tu le das.

Es mejor que hables de una vez con él para decirle que te confunde en esas cosas que hace, y que te estas encariñando con él, y que es mejor que diga si será algo serio lo de usds o solo para pasar el rato.

Si dice que no quiere nada serio es mejor que te alejes de él, para que no termines lastimada.

Suerte.
catracha

Notapor gabriela1205 » Mié May 04, 2016 4:09 am

Gracias por sus consejos. Si yo pienso que el no quiere nada serio pero todo el tiempo me confunde. Y la verdad es que me estoy encariñando.
gabriela1205

Notapor gabriela1205 » Mié May 04, 2016 4:16 am

Muchas veces me hace planteo de celos. O como que yo prefiero irme de fiesta antes que estar con el. Cosa q no es asi el me importa . pero yo no le digo nada solo lo escucho y eso me confunde aun mas si no quiere nada serio porque me cela
gabriela1205

Notapor vale.791 » Vie May 06, 2016 5:37 am

Hablá de una vez por todas con él pero una charla seria y definitiva, porque te estás lastimando entre dudas. Hablá, decile explícitamente lo que te pasa y que no querés seguir confundida, que te aclare una última vez y listo. Puede que surga una relación bonita de ahí, pero él te dijo que no confundas, así que atenta, que vas a hacer si te dice que no quiere nada serio, que sólo sos su mejor amiga y pareja sexual? No te le regales para que siga jugando
*♥*
vale.791

Volver a Vida social de los adolescentes