por MaryGas » Vie May 06, 2016 9:57 am
Hola chicas hace tiempo me pregunte lo mismo desde hace 3 años iba al gym y hacia cardio e levantaba pesas. Le pregunte a una gine que si mi actividad no le hacia daño a mi bebe en las primeras semanas, si bajada la intensidad de los ejercicios o que me recomendaba, su respuesta fue: "estas embarazada....no vdd, hasta que estes embarazada vemos". Total no volvi a ir con ella porque no me gusto su forma de trabajar...a lo meses tuve un AE, y con el ginecologo que ahora estoy me explico que eso no tiene nada que ver, que si hay ejercicios muy intensos pero si llevas años haciendolo tu cuerpo esta habituado y por lo tanto desde que se inicia la implantación del ovulo tu cuerpo en un cierto senso protege al bb, yo estaba sacada de onda porque pense q mi aborto fue por mi actividad, pero me explico que eso sucede cuando algo no anda bien y madre naturaleza hace lo suyo, que era mejor ahora y no con más semanas...en fin me recomendó seguir con actividad física, porque eso ayuda a tener el cuerpo sano y aumenta las probabilidades de concebir...cuando logre de nuevo mi positivo con una eco evaluara mi condición para seguir o no con ciertos ejercicios (aunque en el gym le dices a tu personal trainer que estas embarazada o buscas embarazo te pone una serie soft), ahora voy a natación aunque no es lo mismo pero me gusta. Así que animo chicas espero que pronto logren su positivo yo por el momento estoy en pausa en la búsqueda, pero cuando inicie espero pronto quedar
⛄