Como quitarle el pecho a mi bebé

Como quitarle el pecho a mi bebé

Notapor alesan.13 » Sab Mar 26, 2016 12:26 am

Hola, tengo a una bebe de 6 meses & los esos meses le he dado pecho, a los 5 meses ella ya no llenaba & comenze a darle papillas naturales.Los primeros meses le daba biberon en ocasiones & lo agarraba muy bien pero despues de dejar de darle por aprox.un mes ya no lo quiso .
Estoy COMPLETAMENTE consciente que la leche materna es él mejor alimento para él bebe & que lo ayuda para que no se enferme pero yo estoy muy feliz de llegar a los 6 meses (que fue mi meta) cuando desafortunadamente a unas mamis no les baja la leche & no les pueden dar a sus bebes ni 2 meses.

OMITAN por favor insultos & cosas así, cada mamá toma sus decisiones
alesan.13

Re: Como quitarle el pecho a mi bebé

Notapor DanniaL16 » Sab Mar 26, 2016 1:51 pm

Haha estoy en las mismas mi bebe cumplio 6 meses y nunca le gusto ni el chupon ni el biberón yo lo que eh estado haciendo le doy el biberón para que juege le echo jugitos agua y ya a quiere poquito mas asta aprendio ah agarrar el biberon
solito ? le empesare ah dar la formula para poco ah poquito dejar de darle pecho... y si no quiere biberón le dare asta el año ??
DanniaL16

Notapor julieta89 » Lun Mar 28, 2016 5:12 am

Siempre he apoyado el destete respetuoso que consiste en no ofrecerle pero tampoco negarselo. Cuando quiera seno entretenlo con juegos, biberon o vaso, o con otra comida y lo mejor es que otra persona le ofrezca comida, porqué?: aunque no lo crean los bebés tienen un excelente olfato y detectan el olor de la leche de mamà y si mami está cerca ellos no recibirán otro alimento, animo y 100% paciencia!
julieta89

Notapor Millenium » Mar Abr 12, 2016 11:58 pm

Hola mamá .. Me gustaría saber porque tu meta era llegar a los 6 meses de darle el pecho . el pediatra t lo recomienda hasta el año . es muy importante en el desarrollo del bebé además de lo funcional como pusiste vos de evitar enfermarse
Millenium

Notapor Viri-1722 » Mar May 03, 2016 11:43 pm

Yo estoy en las mismas o algo parecido EH intentado quitárselo ella ya en 20 días cumple el año pero no agarra el biberón muchas personas me juzgan que ya ni le hace bien a mi niña pero estos dias he investigado y la mejor manera es hasta que ellos quieran independizarse de mama no hay nada de malo en darlo hasta los 3 años y aunque recibo muchísimos comentarios negativos pues cada quien tiene su criterio haz lo que te parezca mejor pero convenzete por completo :)
Viri-1722

Notapor Rmtz » Mié May 04, 2016 2:40 am

Yo estoy pasando lomismo nose ya niq aser para quitarle el pecho ami hija eya ya tiene 21 mes y ya sela quiero quitar n por q n quiera dale pecho sino porq ya seme ase muy doloroso porq me muerd muy feo cada bes q suelta mi peson sus dientes mequedan bien marcados y cuand esta maman meduele tanto como cuand un da pecho por primera bes
Yo tengo otra beba de 3 años per cn ella jue mas fasil pues cuand eya tenia 13 meses able cn eya q ya nole daria pecho por q estaba embarazada y eya ese mismo dia por la noche yano quiso pecho dij q yano queria q yba aser de su ermanita pero cn esta ya niseq aser
Eso si nunca le les di formula solo pecho
Rmtz

Notapor Marymai » Jue May 05, 2016 2:36 am

Igual que rmtz mi hija tiene 18 meses y estoy con mucho dolor x como me muerde. Logré sacársela de día ya lleva una semana. Pero de noche es imposible. No quiere otra leche ni yogur ni nada. Ya no se que hacer quiere tomar casi toda la noche.
Marymai

Notapor mamisexi25 » Sab May 07, 2016 3:26 am

Amiga la mejor manera eliminase la en el día no le des pecho es mas fácil controlar la lactancia X que en la noche estamos tan agotadas que cedemos... Luego cuando ya no te la pida en el día Xq ya se a acostumbrado estarás preparada para quitársela en la noche arma te d valor y deja que lloré lo hará un par fe noches y si no cedes ya no te pedirá más
mamisexi25

Notapor ddia » Sab May 07, 2016 8:03 am

Hola yo estaba mi bebe tiene 1año 7 meses hace un mes dejo el pecho igual me dolia feo me mordía pero no quería que pasara horas sin comer por que le daba fórmula de ninguna le gustaba hasta que intente me ponía cosasen los pechos para que dejará pero nada hasta que un día me di cuenta cual de las papillas no le gustaba entoces me ponia en los pechos cada que me pedía y si funciono pues al probar el pecho lleno de la papilla que no le gustaba ya dejó de pedirme ahora si toma formula
ddia

Notapor ddia » Sab May 07, 2016 8:04 am

ddia escribió:Hola yo estaba en la misma cituacion bebe tiene 1año 7 meses hace un mes dejo el pecho igual me dolia feo me mordía pero no quería que pasara horas sin comer por que le daba fórmula de ninguna le gustaba hasta que intente me ponía cosasen los pechos para que dejará pero nada hasta que un día me di cuenta cual de las papillas no le gustaba entoces me ponia en los pechos cada que me pedía y si funciono pues al probar el pecho lleno de la papilla que no le gustaba ya dejó de pedirme ahora si toma formula
ddia

Siguiente

Volver a alimentación del bebé