Tres días de atraso!!! URGENTE

Tres días de atraso!!! URGENTE

Notapor Danniela Andrea » Mar May 03, 2016 9:16 pm

Hola chicas...les cuento, mi periodo tenia que llegar el día 30 de abril y aun no llega...una semana antes de que no me llegase estuve con un flujo entre marrón y rosa claro, ahora estoy con una gripe que no me deja en paz, mucho dolor de cabeza... Algún consejo? Alguien que se sienta igual y ya tenga su respuesta? Alguna ayuda u orientación... Pliss estoy muy intrigada ayuden....
Danniela Andrea

Re: Tres días de atraso!!! URGENTE

Notapor rubita28 » Mar May 03, 2016 11:01 pm

Hola Daniela. Yo igual a vos. Una semana antes tuve 3 días de marron. Hoy me tiene q venir y aun nada. No tengo dolor de ovarios tampoco pero no me quiero ilusionar. Cuanta me Cómo sigues.
rubita28

Notapor gleny » Mar May 03, 2016 11:20 pm

Hola hagace una prueba y salga de dudas
gleny

Notapor Danniela Andrea » Mié May 04, 2016 1:37 am

rubita28 escribió:Hola Daniela. Yo igual a vos. Una semana antes tuve 3 días de marron. Hoy me tiene q venir y aun nada. No tengo dolor de ovarios tampoco pero no me quiero ilusionar. Cuanta me Cómo sigues.

Hola querida, yo tampoco he tenido niun síntoma de menstruación, menos quiero ilusionarme, aunque anhelo mi ++++!!! Espero que este mes sea el nuestro y ambas tengamos un +++, tu igual cuéntame cualquier cosa querida :)
Danniela Andrea

Notapor Danniela Andrea » Mié May 04, 2016 1:38 am

Si quiero hacerme una prueba de embarazo, pero quiero esperar a más días de atraso...para que sea más fiable, igual pediré una hora con mi matrona, gracias :)
Danniela Andrea

Volver a concebir