pastillas de emergencia y retraso.. Ayuda!! ?

pastillas de emergencia y retraso.. Ayuda!! ?

Notapor pandita13 » Mar May 03, 2016 6:40 pm

cuanto es lo máximo q se puede retrasar con las pastillas de emergencia y qué las tomaste en tu primera vz.. alguien sabe?
pandita13

Re: pastillas de emergencia y retraso.. Ayuda!! ?

Notapor oas3 » Mar May 03, 2016 7:03 pm

72h pero cuanto antes se tome mejor ya que hace antes efecto, cuanto antes mas probabilidad de exito, ya que el embrion se implanta en 6-7 dias.
La pastilla lo que hace es impedir la ovulacion y si en su defecto, si ya se ha producido impide su implantacion en el utero y algunas incluso alteran el movimiento de los espermatozoides.
Espero haberte servido de ayuda, saludos
oas3

Notapor pandita13 » Mar May 03, 2016 8:55 pm

Si Gracias perdón n explique yo decia retraso en la regla lo que pasa es que las tomeun domingo 20 de marzo q fue el dia de mi relación sexual para el jueves me bajo 5 dias que termino el 27 de marzo como los de mi periodo q n se si fue x la pastilla o era mi periodo y aun n me baja y en mi calendario dice q llevo 12 dias de retraso.. es la primera vz q tomó la pastilla de emergencia y n me duele nada de nada.. solo hasta hoy q me arde el abdomen x el pecho como gastritis o n se... alguien q me explique
pandita13

Notapor oas3 » Mar May 03, 2016 10:15 pm

Disculpa, si fue parecido a tu periodo a lo que es en duracion es que sera eso pero se te habra adelantado ya que la pastilla adelanta o atrasa dependiendo del momento del ciclo en el que se tome, la cantidad puede ser variable debido a las hormonas, con que tranquila
oas3

Notapor pandita13 » Mar May 03, 2016 11:22 pm

Si muchas gracias
pandita13

Notapor pandita13 » Mar May 03, 2016 11:35 pm

Una pregunta mas esque fue la primera vez que utilize la pastilla de emrgencia y fue mi primera vez... n sabes cuánto es lo mas que se puede retrasar??
pandita13

Notapor oas3 » Mié May 04, 2016 10:02 am

Este mes para mi tambien fue la primera vez que la tome y me qedan dos dias para mi periodo segun el calendario asi que no sabria decirte con seguridad, pero en el prospecto lei que sobre 5 dias o 7 dias, ten en cuenta que es una gran cantidad de hormonas y relajate que el estres tambien hace atrasarla
oas3

Notapor Unapiba » Jue May 05, 2016 5:56 am

Hola yo tengo una duda si mi novio me acabdo a dentro en el dia de hoy y mañana me vuelve a acabar adentro y recien el segundo dia me tomo la pastilla hace efecto igual?
Unapiba

Notapor Susan_ita » Vie May 06, 2016 5:50 am

pandita13 escribió:Una pregunta mas esque fue la primera vez que utilize la pastilla de emrgencia y fue mi primera vez... n sabes cuánto es lo mas que se puede retrasar??

La primera vez q la tome se me adelanto y de ahi todo normal dos años después la volvi a tomar pero era una marca diferente y se me atraso por 20 días, para el periodo siguiente igual se me atraso por 15 días. En resumen la pastilla te descontrola todo en mi caso hizo que se me atrasaran los dos periodos posteriores apartir de que la tome, te recomiendo que si pasan mas de 10 dias y si quieres edtar un poko mas tranquila realices una prueba de embarazo y que te relajes y no te estreses por que eso también influye en los retrasos. Ten más cuidado y utiliza protección o algún método anticonceptivo prescrito por un médico de acuerdo a lo que necesites y evita tomar las de emergencia. Saludos
Susan_ita

Volver a anticoncepción