Es fiable los test a los 7 dias d retraso si eres irregular?

Es fiable los test a los 7 dias d retraso si eres irregular?

Notapor Maryed13 » Mar May 03, 2016 4:06 pm

Hola chicas me siento confundida dos dias antes de mi regla m hice un test y salio negativo pero a los 10 min salio una linea en positivo muy tenue y pense q habia sido linea de evaporacion a los 7 dias de retraso m hice otra y al minuto salio positivo ya mas marcada la linea... pero una amiga me dice q como soy irregular puede q no lo este y eso m hizo sentir muy mal... Chicas ayudenm qiero un consejo me are otro test o ire al doctor a una ecografia xq e sentido colicos y nomas no m baja hoy ya tengo 9 dias de retraso!!!
Maryed13

Re: Es fiable los test a los 7 dias d retraso si eres irregu

Notapor Daiana ♡ » Mar May 03, 2016 8:35 pm

Si es fiable, estás embarazada!!! Felicidades :) no le hagas caso a tu amiga! Yo soy irregular, me había hecho un test con siete días de atraso y dio positivo! Asi que tranquila, y anda con la obstetra ya, asi te manda los controles.
Daiana ♡

Notapor Maryed13 » Mar May 03, 2016 8:54 pm

Hola Daiana muchas gracias la verdad si me estaba desanimando mucho por q yo si deseo tener un bebe... Y mi supuesta amiga me estaba diciendo q yo no iba a poder tener un bebe xq tuve un legrado y sus comentarios me hicieron sentir muy mal y bueno respecto a ella m ire alejando xk pues m a demostrado como es...
Ire el lunes al doctor crees q ya se pueda ver si estoy embarazada ya tengo 6 semanas y para el lunes ya son 7 Me da miedo q no se vea nada!!
Maryed13

Notapor Daiana ♡ » Mar May 03, 2016 10:09 pm

No le hagas caso a tu amiga, ya ves que su amistad no te sirve porque no te apoya, que hayas tenido un legrado no significa que no puedas tener más hijos, mejor alejate porque ella no te ayuda! Y la verdad si se va a ver no se, depende de cada bebé, algunas si los ven y otras todavia no. Pero tene fe y no estés triste y si no se viera dale tiempo al bebé :) pero tranquila y cuidate mucho!
Daiana ♡

Notapor Maryed13 » Mar May 03, 2016 10:30 pm

Gracias tus palabras me animan mucho!!! Si me relajare y me cuidare mucho aver q pasa... ya qisiera q fuera lunes para salir ya de dudas!!
Maryed13

Notapor Daiana ♡ » Mar May 03, 2016 11:22 pm

Todo va salir bien Maryed! Tene fe y cuidate mucho! Y mucha suerte el lunes :)
Daiana ♡

Volver a Estoy embarazada