Flujo "marrón"

Re: Flujo "marrón"

Notapor xionisia012 » Dom May 01, 2016 5:29 am

Graciaaas xikaaas!!! Ya vereis k ustedes tambien lo conseguireis!! Yuka para la proximaaa veras k sii wapaa!! Y dannielaa me vas kntando yo ske no tengo flujo transparente! Aveces blanco y aveces nadaa!! Toda mujer es diferentee jijiji
xionisia012

Notapor rdgzgaby » Dom May 01, 2016 8:35 pm

more16 escribió:Hola yo tuve flujo marron un dia entero, y luego me llego la regla, se.me adelanto cuatro dias y tambien estoy esperando la semana q viene consultar con mi ginecologo pq a pesar que me bajo tuve mchs sintomas d embarazo, uds creen o conocen casos de chicas q hayan menstruado estando embarazadas ? Gracias suert para todas♡

Hola se de un caso una amiga quedo embarazada asi le vino la regla y a los dias supo q estaba embarazada suerte amiga
rdgzgaby

Notapor karla3 » Dom May 01, 2016 9:03 pm

Hola espero que me ayuden yo pasé mi cuarentena dure 34 días y de corridito me bajo el periodo del mes dure exacto como antes de estar embarazada tuve intimidad con mi pareja sin protección alguna después de mi periodo lo hicimos en días fértiles pero lo hice también durante mi cuarentena después de terminar mi periodo como a los 4 días me bajo un flujo Brown claro y al otro día igual pero como rosa y pasaron varios días y ahora tengo muchos gases y estreñimiento y aveces me levanto con asco o mucha hambre, y estoy notandome con mucha acidez y dolores de cabeza chicas algunas le han pasado algo así ??
karla3

Notapor andrea lizeth ph » Dom May 01, 2016 9:11 pm

Ayudenme xfavor quisiera saber si es posible q este embarazada tengo una regla irregula en todo el mes de marzo no me bajo la regla pero a finales de ese me tuve relaciones y mi novio se vino a dentro el 2 de abril me bajo normal los 5 dias y se suponia q el 29 me volveria a bajar hoy tengo dos dias de retraso o almenod asi lo marca el calendario puedo estar embarazada? Aveces tengo sintomas pero quisa como deseo mucho el bebe sean imaginaciones tambn dos semanas despues del acto sexual me ise una prueba de orina y me salio negativa
Ayudenme me espero a mas dias de retraso o q ago?
andrea lizeth ph

Notapor Danniela Andrea » Dom May 01, 2016 10:33 pm

Xio, aun estoy con atrasó!!! Ahii que nervios
Danniela Andrea

Notapor xionisia012 » Dom May 01, 2016 10:40 pm

Aiiiii dannielaaaa k vas a tener tu positivooo tambieen! ojalaaa mantenme informadaaa!!!
xionisia012

Notapor Fabi03 » Dom May 01, 2016 11:02 pm

Hola chicas buenas tardes, les cuento estuve con mi esposo todos mis días fértiles sin protección al igual que mis días no fértiles me tenía que bajar el período ayer y hoy estoy manchando un poco marrón será periodo o algo más? Es mi 2do mes de búsqueda.
Fabi03

Notapor xionisia012 » Mar May 03, 2016 8:54 am

Dannielaaaa kee a pasad al final?? Te bjoo la menstruacion o yaaa hay positivoo??? Yooo muxas fatigaas y vomitos ufff mañana tengo matrona!!
xionisia012

Notapor Danniela Andrea » Mar May 03, 2016 8:39 pm

Aun nada querida!!! Tres días de atrasooooooo :o
Danniela Andrea

Notapor Danniela Andrea » Mar May 03, 2016 9:07 pm

Nenas, estoy en la misma, casi todas estamos iguales, yo estuve con un flujo marrón y ahora con tres días de atraso, una gripe que no me deja en paz!!! Espero que todas tengamos nuestro ++++!!
Xio querida, como estas de tu embarazo? *-* aun con algunas molestias?
Danniela Andrea

AnteriorSiguiente

Volver a concebir