ayuda !!

ayuda !!

Notapor mercita » Mar May 03, 2016 7:12 am

Hola amigas soy nueva en el foro necesito sus opiniones. Soy regular, me viene los días 23 de cada mes, me pasó que mantuve relaciones con mi pareja el día 11 de abril sin protección de ningún tipo y yo estaba ovulando. La cuestión es q este 23 mi menstruacion fue rarisima suele venirme 8 días y me duró nada, me bajo 4 días , 27 y 28 desapareció el sangrado y el 29 me bajó un poquito y ya no me vino mas, ese 29 me hice un test de embarazo y me dio negativo. Que opinan al respecto? Y si me hago otro test está semana? Saldrá si estoy o no embarazada? Estoy asustada, ya soy mamá pero fue diferente.
mercita

Re: ayuda !!

Notapor KaritoR » Mar May 03, 2016 5:36 pm

los dedos de la mano no son iguales... si te llego debes esperar q tu proximo periodo. .. no te sugestiones porq puede retrasarlo... sin embargo debes hacer la prueba con algunos dias de restraso.. asi el sangrado halla sido por implantación.. a unos dias de dicha implantación no va a salir positiva la prueba
KaritoR

Notapor L4K14 » Mar May 03, 2016 5:39 pm

Mejor has una prueba en sangre, mucha suerte
L4K14

Notapor mercita » Mié May 04, 2016 5:47 am

Chicas gracias por sus respuestas, les comento. Hoy fui al ginecologo, me hicieron el tacto me dijo q el útero se encuentra abierto, que tengo inflamación en el conducto vaginal y una de las trompas de falopio, pero primero hay que descartar el embarazo me dijo la doctora q ya tiene q salir si estoy . Me mando análisis de sangre para saber si estoy embarazada. Mañana mismo ya tengo los resultados y una ecografia todo de urgencia. Así que bueno, estoy ansiosa y preocupada. La inflamación me dijo q no es nada q se va con antibióticos. Pero para saber q antibiótico mandar tenemos q saber si estoy o no embarazada. Gracias por su tiempo en leer. después les cuento mi resultado
mercita

Volver a ¿estaré embarazada?