Chicas agradezco a todas sus mensajes de apoyoncada vez que e pedido consejo o simplemente me e sentido sola siempre han estado hay para darme palabras de aliento y apoyo.
A lo mejor no todas se acuerdan de mi pero para resumir llevo buscando bebe junto a mi esposo 2 años 6 mese, este mes cumplo 2 años 7 meses, estos años han sido años marcado por la tristeza y la impotencia de buscar bebe y no poder lograrlo pese a que los médicos nos encuentren sanos a los dos, quiero comentarles que desde este mes he desidido NO BUSCAR MAS Y DEJAR QUE LLEGUE BAJO LA VOLUNTAD DE DIOS AL TIEMPO QUE EL CREA QUE YO YA ESTOY PREPARADA, no me estresare mas ni me envidiaré de las que por aqui comentan me he quedado embarazada??quiero abortar?? Quiero tomar la post day??? No quiero a mi hijo?? Y nosotras las QUE NO PODEMOS TENER HIJOS Y SI QUEREMOS SUFRIENDO DEL OTRO LADO DE ESTA PANTALLA MUCHAS VECES LLORANDO POR NO PODER.
Me canse de buscar desesperadamente ya que no nos esta haciendo bien ni a mi ni a mi esposo, es asi como he decidido ausentarme un tiempo de este foro, de leer publicaciones y comentar para buscar con calma si estress que llegue.
Les deseo a todas que esten bien y que las que buscamos encontemos nuestros + muy pronto y a vivir la vida, a disfrutar de mi matrimonio de mi esposo, ya no me mirare mas al espejo y me vere triste, amargada y envidiosa de las que si pueden mientras yo cada mes que me llega la regla lloro y lloro por no lograrlo.
Cuando lo logre comentaré nuevamente hasta pronto... y animos a las que buscan que dicen los médicos que debemos buscar con calma sin estress asi es que por lo mismo hasta pronto...