¡No se qué hacer! ¡Ayuda!

¡No se qué hacer! ¡Ayuda!

Notapor Sayumi » Mar May 03, 2016 4:33 pm

Hola, chicas, necesito un consejo, con mi novio tenemos 3 años y medio; el siempre revisaba mi Facebook, mi whatsapp, pero yo nunca podía ni tocar su celular, y un día de casualidad logré entrar en su Facebook; ¡vaya sorpresa la que me lleve!, se habia estado viendo con una chica, le hacía publicaciones, le dedicaba canciones. ( y a mi ni una mierda me dedicaba). Cuando le confronté me dijo que sólo le ponía eso ya que es linda por que cuida los animales, pero saben que yo limpiaba su casa, les cuidaba a sus perros y eran enormes, yo limpiaba el popo de ellos, y ella porque se toma fotos con animales es linda... en fin me pidió una nueva oportunidad, tanto rogar le acepté de nuevo pero sólo una semana le duró el arrepentimiento, volvió a ser el mismo idiota conmigo. Es tan difícil salir de aquí porque lo amo, pero quiero darle una lección. No se qué hacer.
Sayumi

Re: ¡No se qué hacer! ¡Ayuda!

Notapor lunadark » Mar May 03, 2016 8:02 pm

No vale la pena desgastarse estando con el
Sabes cual es la mejor lección que le puedes dar? Alejarte de el y demostrarle qué tu no necesitas que una porquería como el este a tu lado
Valorarte y amarte esa mejor lección que puedes darle

Pero si quieres otro tipo de lección agarra la popo de su perro y embarrala en sus objetos de valor sentimental (su celular su Xbox o cosas asi)
Jajaja

Suerte
lunadark

Volver a Relación de pareja