alguien ha intentado esto durante el oral?

alguien ha intentado esto durante el oral?

Notapor Diana789. » Mar May 03, 2016 4:24 pm

Hola chicas! Mi pareja y yo hemos intentado que termine en mi boca, pero sigue sin pasar, y es que digamos que él siempre dura bastantito (lo que es excelente por cierto ? ) y dice que aunque le gusta mucho le frustra que me haga durar tanto ahí, la verdad a mi no me molesta pero bueno,entonces había pensado que como casi siempre él se pone sentado y yo me hinco, aprovechar la posición para tocarme, obvio diciéndole que lo voy a hacer. Pero no sé si suene raro :/ o no sé me da pena decirle porque a lo mejor mi idea está bien boba, díganme qué piensan y si alguien lo ha hecho por fa! Gracias y besos ?
Diana789.

Re: alguien ha intentado esto durante el oral?

Notapor Pao♡ » Mar May 03, 2016 4:35 pm

Diana en mi opinión dile que te encanta que dure y pues dile lo que piensas, además que le subes su ánimo pueda sentirse mal por ello.
Pao♡

Notapor Gonzaga2803 » Jue May 05, 2016 9:03 pm

Éso les gusta a algunos, tocate, se creativa, gime mientras le practicas el oral y dile cosas como que te encanta hacerlo, miralo y sonrie mientras se lo haces, hablale a su pene, alagalo... se vendrá y será genial... pd.. te verá cómo una campeona :3 bye
Gonzaga2803

Notapor lizyrose » Dom May 08, 2016 12:56 am

No tiene nada de bobo ni de raro, yo hasta me masturbó delante de mi novio; cuando le voy a hacer oral le hablo de lo mas sucio que te puedas imaginar, dile todo lo que le quieras hacer de seguro le gustara.
lizyrose

Notapor dari5 » Dom May 08, 2016 4:20 am

Amiga tambien puedes intentar hacerle la paja rusa, osea masturbalo con tus senos :) les encanta :D
dari5

Volver a Relación de pareja