Relaciones en el Matrimonio? Ayuda ?

Re: Relaciones en el Matrimonio? Ayuda ?

Notapor Maride » Mar May 03, 2016 3:08 pm

Bueno yo te diría que crisis matrimoniales tenemos todas yo estuve un lapso de tiempo así hace poco como desde septiembre hasta principio de diciembre y tuvimos que hablar yo había tomado la desicion de separarnos pero mas pudo nuestras ganar de luchar por el matrimonio y estabilidad pero claro un día fuy y hable con una amiga psicóloga y me recomendó que cuando el llegara a casa tratara de estar sexi, peinadita, pintadida, arreglada los niños bañados y arreglados y q no le dijera nada que lo estresada al llegar a casa todo estuvo perfecto la casa arreglada así estuviera recansada no lo demostraba y así yo cuando teníamos problemas siempre lo buscaba el siempre me duele la cabezame duele la garganta tengo gripe normal cuando hablamos yo tome la sesión de no buscarlo mas luego al verme siempre arreglada y para dormir me coloco mi ropita sexi durmo a los niños y me visto sexi salgoa la cocina a tomar agua para q me vea y me acuesto a dormir ahora tenemos mas de 6 meses que parece un curi jajajajaja y tenemos casi 7años de matrimonio soy joven pero eso esta de tu parte trata lo con cariño pero tampoco como esclava sutil y con límites pero tienen que hablar si no hablar están mal la comunicación es fundamental suerte espero y te sirva ay un ultimo consejo me lo dijo mi amiga la psicóloga el éxito en el matrimonio es que la mujer no pelee no lo sele no lo discuta por todo no lo atosigue no lo mortifique por cualquier estupidez y menos por mujeres y recuento meta funcionado recuerda tu eres la esposa las demás que traguen barro ok
Maride

Re: Relaciones en el Matrimonio? Ayuda ?

Notapor FerR24 » Mar May 03, 2016 4:18 pm

No has pensado que puede no se estar con alguien más :/.... O no se le pasa algo en la relación, o algo no le gusta
FerR24

Anterior

Volver a relación matrimonial