Virgen a los 22

Virgen a los 22

Notapor Andrea (: » Mar May 03, 2016 6:38 am

Hola chicas .. Bueno como verán tengo 22 años .. Y aún soy virgen , no me sintió mal ni vengo a desesperarme , al contrario me siento bien .. Veo que esto es un foro y bueno quizás necesite de sus consejos .. Y que me digan si soy rara o no ... Bueno he tenido 4 ex enamorados que todos me pedían S*exo como toda pareja claro .. Pero siempre los negaba , pero si teníamos roses, pero nunca me deje que me penetraran porque no quería así de simple, siempre les decía NO! Oh aléjate ! Porque yo sentía que no los AMABA , ya saben ese amor "mágico".. No quería que me tocaran porque yo no quería tener S*exo ... Ya saben eso que te Cacho y al otro día terminan .. YO NO QUERÍA ESO .. Yo quería "hacer el amor " , pero con la persona correcta . Y sentía en mi corazón que ellos no lo eran . Bueno y después tuve una relación con una mujer , mi ex enamorada... Seguro pensaran que utilizamos aparatos y todo eso ..aggss que esas cosas toquen mi cuerpo NUNCA!!!!! La verdad que hay MILES DE FORMAS de llegar a un orgasmo .. Sin necesidad que haya penetracion .. Con solo rozarse ya puedes tener un orgasmo y bueno así fue con ella .. Algo limpio y puro.. ...eso fue el año pasado ... Ahora que me encuentro sola .. Hace 1 mes atrás me puse en contacto con un amigo de años atrás !!! Cuando era chiquita lo conocía y siempre jugábamos que éramos pareja y me acuerdo que él me dijo en broma de niños que yo le gustaba ... Jajaja y ahora que estamos grandes los dos lo vuelvo a encontrar y bueno el vive solo, esta soltero y yo también .. No voy a negar que me gusta .. Y el me dijo que le gusto también pero como lo conozco y él me conoce de años tras jajja él sabe cómo soy .. Y me respeta por eso .. Pero en el fondo siento que no es el chico ideal ... Pero si salimos pero COMO AMIGOS ... Y creo que así podemos queremos así solo tocarnos de las manos y mirarnos .. Ese amor sincero y honesto me gusta ... No ce si será el chico ideal pero disfruto cada instante con el .. Que me dicen chicas ???!!!!
Andrea (:

Re: Virgen a los 22

Notapor Natyi18 » Mar May 03, 2016 6:46 am

Debes darte un momento antes de, y esperar que quiere el contigo y después de todo el tiempo que has esperado no irte de buenas a primeras sólo xq lo conoces hace mucho tiempo :)
Natyi18

Notapor lunadark » Mar May 03, 2016 4:12 pm

Concuerdo con naty

En lo personal pienso que disfrutas con el por el tiempo de la amistad y los buenos recuerdos
No tanto por ser el ideal para tener S*exo

Creo que si ya esperaste tanto por que no dejas pasar el tiempo a encontrar una pareja que sea la ideal y ahora si pierdes tu virginidad

Si tu crees que ese amigo es el ideal no se lo demuestres y deja que pase el tiempo y establezcan primero una relación de noviazgo

Si decides hacerlo ni olvides usar condon
Y aunque sean roses Usa condon ya que muchas enfermedades se transmiten solo con roses
. Suerte
lunadark

Notapor Lii » Vie Oct 28, 2016 11:51 am

Que no estabas disfrutando de tu solteria y quieres tirarte a tu amiga del trabajo? ?
Lii

Volver a Otro tema