Me hice una prueba y salio una rallita q casi no se ve

Re: Me hice una prueba y salio una rallita q casi no se ve

Notapor tamyalva » Dom May 01, 2016 4:29 am

Hola a mi me salio lo mismo es positivo débil por lo general sucede cuando uno se hace la prueba con muy poco tiempo y la Hormona de embarazo aun aparece en pocas cantidades en nuestro cuerpo, pero cada dos días esa hormona aumentará.. te recomiendo hacerte el test de sangre en un par de días más, para que sea un positivo definitivo!! Ahorita yo voy para la semana 9..
tamyalva

Notapor Xochitl5 » Dom May 01, 2016 4:51 am

tamyalva escribió:Hola a mi me salio lo mismo es positivo débil por lo general sucede cuando uno se hace la prueba con muy poco tiempo y la Hormona de embarazo aun aparece en pocas cantidades en nuestro cuerpo, pero cada dos días esa hormona aumentará.. te recomiendo hacerte el test de sangre en un par de días más, para que sea un positivo definitivo!! Ahorita yo voy para la semana 9..

Nena pero llevo ya 70 dias de retraso hoy m hice otra prueba de pipi de otra marca y no se ve nada y m compre otra de donde se notaba muy leve y m volvio a salir algo pero bn poquititito apenas forzando ka vista se vsncuando llevaba menos del mes m hice de sangre y dio q no el lunes ire q m chequen yo creo
Xochitl5

Notapor tamyalva » Dom May 01, 2016 4:56 am

Existe la posibilidad de que hayas quedado tiempo después del que tu crees.. pregunta bien a tu médico luego nos cuentas
tamyalva

Notapor Xochitl5 » Mar May 03, 2016 2:33 pm

Les cuento qie no fue un bebe si no quistes en mis ovarios :(
Xochitl5

Anterior

Volver a Estoy embarazada