diabetes gestacional?

diabetes gestacional?

Notapor xionisia012 » Dom May 01, 2016 8:33 pm

Holaaa!! Alguna con diabetea gestcional? Como de alto tienen el azucar?? Yo me la akabo d mirar y tenia 131 y hace horas k no como... pero siento la barriga pesada como k la digestion esta lenta.... alguna k sepa del tema? Deberia preokuparme? Graciaas
xionisia012

Re: diabetes gestacional?

Notapor Jessy29 » Dom May 01, 2016 10:21 pm

Ola yo tengo diabetes gestacional y si no comiste nada y tiene 131 eso es alto tienes que llevar un control por le medico ya que no es bueno tenerla tan alt estando embarazada, lo normal que sin comer nada tengas entre 70 y 90 y una vez hayas comido pasado 2 horas tengas como máximo 120 y claro tienes que llevar una dieta y que el azúcar hace que El Niño crezca y engorde más rápido y hay en caso como en el mío y como en casi todas te tienes que ponchar insulina asique si tienes diabetes gestacional tela tiene que controlar el medico y el endocrino
Jessy29

Notapor elif » Lun May 02, 2016 8:01 pm

Hola linda, yo no tengo diabetes gestacional pero me controlo mucho ya q tengo familiares diabéticos y antecedentes de glucosa alterada en ayunas.
Como dijo Jessy, la glucosa después de 2 horas de haber comenzado a comer debe estar entre 70 y 120. (Mi obstetra en particular me acepta hasta 140, creo que es criterio del medico)
Podrías probar cuidandote unos dias con la dieta, eliminando el azúcar directa, el exceso de grasas y las harinas refinadas (tortas, pastas frescas, mucho pan) y medirte a las 2 hs de empezar a comer... Tampoco es bueno que pases muchas horas sin comer nada.
Igualmente esto deberia controlartelo tu medico, no se de cuantas semanas estés pero en mi país en la semana 24 o 26 el medico puede mandarte a hacer un estudio para controlarte y en el caso que no mejore entonces pueden indicarte insulina para que tu bebe no absorba glucosa de mas ya que puede ser dañino para el y para ti. Mucha suerte y si queres contanos como seguís!
elif

Notapor xionisia012 » Lun May 02, 2016 10:46 pm

Holaaa xikaas!! Pues hoy en ayunas me a dado 109... e desayunado y a las dos oras tenia 102 luego almorze y a las dos horas volvi a mirarme y tenia 82 me e kdado mas trankila xk no me a subido como ayer!! Seguire mirando aveer esta seman tengo ginecolo aver como va la cosaa!! Tengoo 5+2 semanas
xionisia012

Notapor Jessy29 » Lun May 02, 2016 10:49 pm

Todavía estás de muy poquito por ahora no te obsesiones porque ya te harán la prueba del azúcar que se llama aquí la curva y así se ven los resultados y si te dan alterados como ami te lo diagnostican si no estate trankila de verdad que todavía te quedan muchas pruebas por hacerte a lo largo del embarazo
Jessy29

Notapor elif » Mar May 03, 2016 2:55 am

Ah xionisia muy bien esos valores! Disfruta tu embarazo y tranquila a veces el estrés o alguna comida en particular nos pueden hacer subir mucho. Pero tenes mucho tiempo por delante. Come sano y descansa y sobre todo disfruta cada momento. Saludos
elif

Notapor xionisia012 » Mar May 03, 2016 6:39 am

Graaaciae miiis niñaaas!!!
xionisia012

Notapor ceci:-*lopez » Mar May 03, 2016 1:55 pm

Hola chicas una consulta, que pasa si la tienes baja me an citado ya dos veces a realisarme el examen de la glucosa y las dos veces no me la an podido tomar la tengo baja, la primera fue de 60 y la segunda de 70 me dijo Que se puede tomar ese examen con 90 para arriba, que pasa si no me tomo ese examen en el embarazo?? Tengo 27 semanas tiene que ver Que sea de precion baja 90/60 porfa estoy nula nose que pasa nose si es bueno o malo!!! Gracias amigas
ceci:-*lopez

Notapor Vanya » Mar May 03, 2016 3:36 pm

Hola... Hoy precisamente me toca el estudio de la curva de la glucosa y voy con nervios porq no me gustan las abujas y peor aun me pinchan y pinchan para hayar la vena y eso aun mas me horroriza y el resultado... Trato de equilibrar mis comidas y caminar pero me da miedo tener diabetes.. X mi y x mi bebe... Haber como me va... Y tranquila tienes pocas semanas... Yo ya estoy en la 27 siento q ya voy a tronar
Vanya

Notapor kim25 » Mar May 03, 2016 7:58 pm

Si la tienes baja como yo.. Que en ayunas la tenía en 70 y después de comer bajo a 50.. Es hipoglucemia, pero no te preocupes no afecta al bebé como la diabetes gestacional. Sólo te quitan las harinas y el azucar. Sólo te permiten el azúcar de las frutas. No comer nada de harinas después de las 5 de la tarde. El azúcar baja te puede dar mucho mareo y visión borrosa. Pero no más.
kim25

Siguiente

Volver a Estoy embarazada