Porfavor nesecito ayuda ando preocupada no ignoren!

Porfavor nesecito ayuda ando preocupada no ignoren!

Notapor Keishla marie » Mar May 03, 2016 4:56 am

Hola mi problema es el siguiente hacen ya cuatro días atrás tenía muchos dolores de cabeza pero a los dos días tuve una sensación extraña en mi zona baja del vientre mientras tuve esa sensación también hizo como un pequeño sonido parecido a cuando tienes hambre pero obviamente no era hambre pero no le preste atención ya después al tercer día me comenzó a dar un dolor fuerte parecido a dolor de menstruación pero no estoy en mi menstruación me dijeron que ir a caminar me ayudaría lo hice pero no creo que fue buena idea ya que cuando fui a caminar sentía unas pequeñas incadas en mi vientre parte bajo y mientras daba incadas dolía ayer hice intento para comprobar a ver si era por ese día que me dio pero cuando hice un poco de ejercicio me empezó a dar dolor y mucho mareo pero continúe y hoy estuve todo el día descansando ya que no me sentía bien de repente me empezó a dar dolor otra vez pero más fuerte que era insoportable mi novio se preocupó hizo un poco de presión a ver si aliviaba pero fue lo peor ya que cuando hizo precion fue más doloroso que sentí muchas ganas de gritar no se a que se deberá todo eso pero si se que eh estado activa sexualmente y eh estado en mis días fértiles y también en mis días no fértiles
Keishla marie

Re: Porfavor nesecito ayuda ando preocupada no ignoren!

Notapor Keishla marie » Mar May 03, 2016 1:28 pm

No me eh estado cuidando también todavía no tengo el tiempo de atraso pero hoy tuve una mancha color obscuro como marrón
Keishla marie

Re: Porfavor nesecito ayuda ando preocupada no ignoren!

Notapor jaquelinne » Mié May 04, 2016 5:27 am

Puede ser apendicitis! Debes ir a urgencias es peligroso xq el apéndice puede estallar!
jaquelinne

Volver a Otro tema