hice el amor con mi primo

hice el amor con mi primo

Notapor maria♡♡ » Mar May 03, 2016 12:08 pm

Hola chicas vengo tratando a mi primo dr segundo grado hace mucho tiempo y poco a poco an ido pasando las cosas hasta q ya casi un año de tratos constantes un dia nos besamos y desde hay mantrnemos una relacion ya tenemos algunos meses y tuvimos relaciones chicas q creen de esto deberia seguir con el o no ayudemen no tengo con quien mas compartir esto
maria♡♡

Re: hice el amor con mi primo

Notapor maferrj » Mar May 03, 2016 12:31 pm

Hola! Pero estas enamorada? Tu crees q vale la pena seguir con la relacion? Piensa como va a reaccionar tu familia? El tambien esta siente bien en la relacion? Ve respondiendo esas interrogantes y ve si vale la pena ;)
maferrj

Notapor analya » Mar May 03, 2016 1:18 pm

Hola! Bueno lo hecho hecho esta pero lo puedes cambiar yo no creo q sea bueno continuar con una relacion asi, primero esta tu familia el q diran, y si sigues menteniendo relaciones s*exuales y quedas embarazada es muy probable q tu bebé tenga algunos problemas xq ustedes tienen el mismo adn, creo q no deberias arriesgarte, ademas un dia llegara una persona a la q ames y no sabras como contarselo por miedo a su reaccion, mira yo estoy d novia hace 2 años y m entere q mi nvio tuvo relaciones con su prima y aunque lo amo tanto considere dejarlo, finalmente no lo hice pero el la pasa mal ya tiene 25 años y despues de tantos años aun parte de la familia no lo habla y a algunos nisiquiera los ve, piensalo muy bien y suerte
analya

Notapor maria♡♡ » Mar May 03, 2016 1:50 pm

Es q no se si sea enamorada pero me encanta pasar con el todos los dias me llama me escribe esta pendiente de mi se preocupa salimos a pasear siempre esta cuando lo necesito y eso me gusta me siento muy bien con el y me doleria alejarme de el el me a dicho que no quiere alejarse de mi xq lo q siente x mi es algo lindo pero nose si pueda dejarlo chichas pero si ustedes creen q es lo mejor aunque me duela me alejare de el
maria♡♡

Notapor Isaaa » Mar May 03, 2016 7:15 pm

Mira es mejor q lo dejes xq sea como sea es tu primo y si se entera tu familia, o amigos tuyos o de tu familia misma, siempre te van a criticar, no les van a mirar bien, ni a ti, ni a tu primo, eso es una ilusion q tu tienes, ya cuando te enamores de verdad de otro chico te va a dar verguenza q algun dia tu novio o tu esposo se entere q mantuvistes una relacion amorosa con tu primo, alguien le puede contar y tu te vas a sentir muy mal, corta ahora esa relacion xq estas a tiempo, luego te vas a arrepentir y querras borrar todo eso de tu vida y ya no vas a poder, busca a alguien con quien salir en estos momentos y sal a distraerte con tus amigos o de x si buscate Un novio, intenta mantener una relacion con otra persona para q te alejes de tu primo, para mi parecer es lo mejor y bueno pedistes consejos y ese es el mio, x mas q duela es lo mejor creeme, asi sean primos lejanos, son primos igual.. suerte y q tomes la mejor desicion
Isaaa

Volver a Relación de pareja