Algo Muy Raro Me Pasa!

Algo Muy Raro Me Pasa!

Notapor Mariacristina27 » Mar May 03, 2016 5:15 am

Holaa Tengo 17 Y Mi Novio 19 Pero sucede algo Raro
Al Tener Relacionez El No Le Da Tan duro por dice qe le Duelee Puues Me Puse a verle Su Pene Y Tiene Como La Tela Pegada a la cabeza del pene como si nunca ha tenido relaciones pooes la verdad nose cm expliccarmee ... Tenemos S*exo Como 3a5 Veccs Al Dia Como dias Por Medio Pero Ai Vecez Es Raro Alguien Que Me diga qe sucede O Algo!
El Me Dice qe No Le Isieron La circuncicion Pequeño o Algo Asi? Nose que pasa
Mariacristina27

Re: Algo Muy Raro Me Pasa!

Notapor lunadark » Mar May 03, 2016 5:38 am

Con "tela pegada a la cabeza del pene" te refieres al frenillo o al prepucio?
lunadark

Notapor Mcca21 » Mar May 03, 2016 6:01 am

Tu novio no está circuncidado
Mcca21

Notapor Mcca21 » Mar May 03, 2016 6:02 am

Tu novio no está circuncidado
Mcca21

Notapor Nairamyz » Mar May 03, 2016 2:28 pm

Se supone que cuando son bebés las madres le vayan hechando el pene para atrás y limpiándole o quitándole ese pellejo poco a poco. Hay algunas que se vuelven un ocho y no se atreven a hacerlo o no se lo hacen y en ese caso le hacen la operación de la circuncisión... Pero no entiendo como diantres tu novio llegó a esa edad edad pq es cuando son bebés y les causa mucho dolor imagínate llegar hasta esa edad así... Pero no está a destiempo aún, el se puede operar eso todavía. Sólo es cuestión de ir al médico y consultar. Suerte.
Nairamyz

Notapor Pao♡ » Mar May 03, 2016 4:38 pm

Chicas me surgió una duda, luego lo circundado? No se le quita al tener relaciones s*exuales por la fricción que hace la mujer y a eso se le llama virginidad.
Pao♡

Notapor kaa15 » Mié May 04, 2016 8:16 am

No esta circuncidado...mi novio tampoco, te contaré q al principio fue feo xq todo el tiempo le dolia, cualquier cosa le dolía, el era virgen,cuando se la quite fue S*exo normal,pero otro dia le hice un oral y me emocione mucho q le rompi algo, yo senti donde algo se rompió y a el le dolio,se le puso rojo el pellejo y le duro dias asi..pero después de ese día ya no le duele, se puede sacar la cabeza con tranquilidad,claro, todavia esta curcunsidado pero ya no le duele, la cabeza sale, siente más y hasta le creció más!, nose q paso ese dia! Pero gracias a Dios q paso, aqui la circunsicion es muy cara, no la da el seguro, tendremos q esperar más.
Podrías intentar hacerle un buen oral a ver q pasa!
kaa15

Notapor Mariacristina27 » Vie May 06, 2016 4:32 am

Mmmmm Pero Osea Qe Hay qe ir al Hospital??
No dicen qe se quita con tener relacione? Que La Friccion Lo Quita? Esque La Verdad Nose...
El Ha Teniido RelacionesMuchls Juegos Conmigo y Normal...
Mariacristina27

Volver a Relación de pareja