chicas necesito un consejo urgente !!

Re: chicas necesito un consejo urgente !!

Notapor Zamy06 » Mar May 03, 2016 5:02 am

De acuerdo!! El Jamas va a Olvidar eso! Tambien lo Digo x experiencia! X momentos va a ser limdo contigo, pero en cualquier pelea o discucion que Tengan, Te lo va a echar en Cara, y te va a hacer sentir Culpable!! Lo Mejor es quevte Alejes, Vive x tu Baby, No Te sientas Obligada a Estar con el X El Bb! En algun Momento Lo entendera!!
Suerte Querida!!
Zamy06

Notapor Nommy » Mar May 03, 2016 5:07 am

Es normal que este asi, la confianza tarda años en construirse pero segundos en destruirla.. Se paciente y tratalo como el rey del mundo porque se lo merece
Nommy

Notapor kpatricials » Mar May 03, 2016 5:22 am

Hola yo estoy pasando por una infidelidad de parte de mi esposo ya pasaron 9 meses y lo peor aun el tuvo un hijo es ese bendito encontron aun asi lo perdone jamas x mi hija sino xq yo lo amo...en fin a 9 meses sigo sintiendo dolor pero el con su paciencia y amor me hace olvidar el no me pide q yo sea igual con el solo me dice q me deje querer yo creo q tu esposo necesita de eso dale amor sin pedir nada a cambio y funcionara si ambos se aman aun...es un error grave pero somos humanos dale tienpo al tiempo se paciente amalo no exgeres con las cosas se tu misma si el es indiferente djalo x un rato q se le pase luego vuelve a acariciarlo y abrazali no necesita s decir nada el entendera
Kpls.3
kpatricials

Anterior

Volver a relación matrimonial