EL QUIERE ANAL..

EL QUIERE ANAL..

Notapor LFERNANDATL » Mar May 03, 2016 4:51 am

Holaa! Lo que pasa es que mi novio quiere S*exo anal, y yo también quiero pero no se, me da miedo :( como sería mejor hacerlo, ¿con o sin? Me ayudan porfa..
LFERNANDATL

Re: EL QUIERE ANAL..

Notapor L.Vargas » Mar May 03, 2016 5:59 am

Hola amiga, bueno te comento yo eh tenido S*exo anal con mi pareja 3 veces únicamente, porque se necesitan muchisimas medidas de higiene. Entonces a veces no nos damos el tiempo de tales por lo cual optamos por hacerlo normal.
Paso 1. Tienes que comer días antes cosas ligeras, frutas, verduras beber mucha agua.
Paso 2. Compra un enema (en la farmacia) este objeto te limpia para evitar accidentes desagradables

Bien primero que nada tu tienes que estar bien segura de querer realizar esta practica, tienen que disfrutarlo los dos, que no solo sea por complacerlo a el. Y aunque estés segura de la fidelidad se tu pareja no se arriesguen los dos a contraer enfermedades. Ya que en el ano existen millones de bacterias. Hay que utilizar condón y mucho lubricante a base de agua.
Tranquila amiga si te animas fuera nervios y disfrutalo a mi ni me dolió la primera vez. Tienes que estar súper segura y tranquila y tu lleva el control y ritmo para que no te lastimes a la hora de hacerlo. Suerte y cuidate mucho!
L.Vargas

Volver a Otro tema