mi novio tiene una hija

mi novio tiene una hija

Notapor dianagr » Lun May 02, 2016 6:42 am

Pues sucede que llevo ya dos meses con mi chico... he de decir que el es grandioso en ciertas partes, y el tiene una hija de 5 años... yo la he visto un par de veces y cuando estamos con ella nos comportamos como amigos por que la nena es muy celosa, yo no tengo ningun problema con que el tenga una hija... el me lo dijo desde un principio y yo lo acepte... pero no se, me cuesta trabajo adaptarme a eso, se que ella es mas prioridad que yo... el dice que nos ama a las dos, que aparte de ella yo soy lo mas especial que tiene pero en veces me siento intranquila en pensar en todo esto... AYUDAAAA! D:
dianagr

Re: mi novio tiene una hija

Notapor Annmtz » Lun May 02, 2016 6:56 am

Creo que si es demasiado difícil llevar una relación de este tipo, no digo que sea imposible, pero lidiar con eso todos los días supongo que es agotador. Entiendo que tengas respeto por la niña, y que el amor que les tiene a ambas es diferente, pero luego al pasar del tiempo te vas hartar, lo digo porque conozco muchos casos iguales. Espero no sea tu caso, suerte!!!
Annmtz

Notapor Areear » Lun May 02, 2016 7:00 am

En mi opinión si las amara a las dos no te trataría como amiga delante de ella ya que si te considerara como él dice te habría presentado como novia ya, le impondría a su hija eso, y si tu no tienes problema con ella no veo porque haga tal cosa; creo que lo mejor será que le comentes, si es realmente lo que quieres, lleguen a un acuerdo para solucionarlo, si el se opone y tu quieres seguir así, adelante, si no mejor continúen cada quien con su vida.
Areear

Notapor luces » Lun May 02, 2016 2:20 pm

Mira mi esposo tiene una hija y yo lo acepte cuando eramos novios la niña tenia apenas 4 años y el delante de ella me trataba normal como siempre si me iba a dar un beso me lo daba y pues nosotros nos comprometimos super rapido y laa niña al principio se ponia celosa pero mi esposo y yo le dijimos que eran amores diferentes y mi esposo nunca fue diferente conmigo, me abrazaba y era cariñoso conmigo cuando ella estaba porque ella tenia que acostumbrarse a eso ya que nos casariamos pronto y ella pues lo acepto y cuando nos casamos la niña se vino a vivir con nosotros y de una me dijo mama y pues yo acepte, ella me dijo que si me podia decir mami y yo le dije que si y pues ahora ella tiene 11 años y mucha gente no sabe que ella no es mi hija, la mama de la niña vive muy lejos en el mismo pais pero lejos como a 20 horas en bus
luces

Notapor luces » Lun May 02, 2016 2:27 pm

Yo ahora tengo dos hijos mas con mi esposo y la niña es super cariñosa y a todos le dice que yo soy la mama y yo la amo igual que a mis hijos ya que ella fue primero que mis hijos y tube tiempo de acostumbrarme a ella antes de tener los mios y mi esposo siempre me ha dado mi lugar ante todo el mundo y yo se que me ama mucho, yo te aconsejo que si tu novio no se casara contigo pues no pongas problema pero si piensas casarse si deberia el darte tu lugar desde ya porque si no despues esa niña sera un obstaculo entre los dos y vera que puede manipular a su padre porque la prefiere a ella... pilas con eso ! Porque a largo plazo puede ser un problema serio!
luces

Notapor EdgarAn » Mar May 03, 2016 4:27 am

Yo opino diferente a los demás, en cuanto a que hace mal al tratarte como amiga, y más por qué dices que tienes apenas 2 meses de novia. Imagínate, dices que te cuesta trabajo adaptarte, que tal que decides no seguir con la relación, la chica habrá conocido una, que tal que luego otra y la que sigue... Entonces tal vez debas esperar a ver si puedes con la situación, si quieres seguir
Esto lo comento porque mi novia tiene un hijo de 8años, cuando la conocí salíamos como amigos, después nos pusimos de novios, pero igual no nos besábamos delante del niño, por que qué tal que terminabamos, qué tal que salía de su vida, llegara otro novio, y el que le sigue... En mi punto de vista no es sano para los hijos ver eso, es algo delicado.
Ya ahora siento que nuestra relación es fuerte, y el baby (de 8años) y yo nos llevamos bien, ya la abrazo y beso delante de él, pero con respeto claro.
Espero te sirva mi opinión, saludos
EdgarAn

Volver a Relación de pareja