Relaciones sin protección

Relaciones sin protección

Notapor yamiA » Mar Abr 05, 2016 2:42 am

Hoy tuve relaciones con mi chico sin protección (no eyaculó dentro de mi y yo tomo pastillas anticonceptivas.) Y me tiene que venir más tarde. Hay alguna posibilidad de que quede embarazada? Mi calendario dice que son bajas las posibilidades pero tengo esa duda :/
yamiA

Re: Relaciones sin protección

Notapor Daiana ♡ » Mar Abr 05, 2016 4:45 am

Hace cuánto tomas las pastillas? Ya podías tener relaciones sin condón? Ningún método es 100% seguro!
Daiana ♡

Notapor Sara Lasquera » Dom Abr 10, 2016 2:43 pm

Tranquila si no te acabo adentro no pasa nada te recomiendo tomar te de oregano. Saludos
Sara Lasquera

Notapor Claribel » Mar May 03, 2016 3:48 am

Cero posibilidades
no te preocupes
Claribel

Notapor Pri Sosa » Dom May 08, 2016 10:46 pm

Hola chicas tengo una duda yo tomé la postday y me bajo hace 5 días pero me baja super poco! Tanto así que antes de tomarla me venía que parecía canilla! Y ahora estoy con protectores diarios y no mancho casi nada de nada serán efectos de la postday? Tengo que esperar a que se me estabilice en la próxima regla?
Pri Sosa

Notapor Liza3 » Lun May 09, 2016 2:43 am

No te preocupes, a veces las píldoras son una bomba de hormonas para el cuerpo y es diferente la reacción... espera a tu próximo periodo, seguramente te sentirás mejor al respecto.
Liza3

Notapor Pri Sosa » Lun May 09, 2016 3:24 am

Liza3 escribió:No te preocupes, a veces las píldoras son una bomba de hormonas para el cuerpo y es diferente la reacción... espera a tu próximo periodo, seguramente te sentirás mejor al respecto.
Hola Liza quería saber si tu respuesta fue para mi ya que la chica que consultó primero también hablo de pastillas
Pri Sosa

Notapor vale.791 » Lun May 09, 2016 4:07 am

Si estas tomando las pastillas anticonceptivas hace mas de un mes (terminada la primer caja) no tenes posibilidades asique quedate tranquila. Siempre que las sigas tomando en tiempo en forma podés dejar el susto de lado.

NO TOMES NADA, para que tomar un té raro si está tomando anticonceptivos? Le va a llegar, no hace falta tomar cosas.
*♥*
vale.791

Volver a Salud de los adolescentes