Consejos 4 dias de retraso !!

Re: Consejos 4 dias de retraso !!

Notapor Katty** » Sab Abr 30, 2016 1:44 pm

Wendy preciosa muchisimas gracias cozaron recibe un fuerte abrazo de parte mia :*
Katty**

Notapor Katty** » Sab Abr 30, 2016 1:49 pm

Amander escribió:Andale Katty todas te estamos esperando :D hasta yo jiji

Amander vos cm vas con tu retraso linda ??? Cuanto te haces la prueba :D ??
Katty**

Notapor Amander » Sab Abr 30, 2016 1:54 pm

Katty** escribió:Wendy , mimimi , amander y jeannye muchisimas gracias chicas realmente han sido de muchisimo apoyo para mi , yo no hablo de esto cn nadie y cn ustds me he desahogado , ya estoy mas tranquila y que sea lo que dios quiera . Jeannye linda de todo corazon te deseo tu positivo , nos cuentas xfis xfis jajajaja . Besitos para las 4 :* :* :* <3

Que bueno que ya estas más tranquila linda, tu no has hecho prueba casera?.... Yo llevo siete días de retraso y empezando el día ocho hoy, quería hacer una prueba pero no la pude comprar, espero mañana o el lunes.
Amander

Notapor Katty** » Sab Abr 30, 2016 2:50 pm

Amander no habia querido xq segun yo mas segura la de sangre pero no espere que fuera a ser una tortura esperar el resultado , ahora solo queda esperar q sea lo que dios quiera .... Y primeramente dios sea tu positivo amander nos cuentas xfis cm vas y q todo salga cm tu esperas linda :)
Katty**

Notapor jeannye » Sab Abr 30, 2016 5:09 pm

Katty** escribió:Wendy , mimimi , amander y jeannye muchisimas gracias chicas realmente han sido de muchisimo apoyo para mi , yo no hablo de esto cn nadie y cn ustds me he desahogado , ya estoy mas tranquila y que sea lo que dios quiera . Jeannye linda de todo corazon te deseo tu positivo , nos cuentas xfis xfis jajajaja . Besitos para las 4 :* :* :* <3

Gracias katty ya veras que tendras tu ++ y las demas tambien ya veran.
jeannye

Notapor Katty** » Sab Abr 30, 2016 6:29 pm

Jeannye primeramente dios tu tambien lo tengas . Nos cuentas cm te va :)
Katty**

Notapor jeannye » Lun May 02, 2016 7:09 pm

Wendy , mimimi , amander, katty.

Holaaa confirmado tengo mi ++ estoy super feliz tengo 6 semanas. Gracias a dios. Haganse la prueba yaaa chicas y se me unen.
jeannye

Notapor Katty** » Lun May 02, 2016 7:29 pm

Jeannye preciosa bendito dios que ya tenes tu ++ , yo aun nada :( mas bien creo q sera -- :( .... Pero me alegro tantisimo que x fin terminara tu espera , ahora a cuidarse y disfrutar montones esa pancita :*
Katty**

Notapor WendyS1987 » Lun May 02, 2016 9:29 pm

jeannye escribió:Wendy , mimimi , amander, katty.

Holaaa confirmado tengo mi ++ estoy super feliz tengo 6 semanas. Gracias a dios. Haganse la prueba yaaa chicas y se me unen.

Felicidades bella. Ahora a cuidar ese bello bebé
WendyS1987

Notapor jeannye » Mar May 03, 2016 1:28 am

Katty** escribió:Jeannye preciosa bendito dios que ya tenes tu ++ , yo aun nada :( mas bien creo q sera -- :( .... Pero me alegro tantisimo que x fin terminara tu espera , ahora a cuidarse y disfrutar montones esa pancita :*

Gracias corazon y busca otro medio para ver si tienes tu ++ y no esperes mas. Suerte y espero tu ++. Igual estare por aquii esperando por ustedes.
jeannye

AnteriorSiguiente

Volver a concebir