Mi relacion va mal necesito consejos por favor

Mi relacion va mal necesito consejos por favor

Notapor caronatu812 » Mar May 03, 2016 12:19 am

Voy 5 meses con mi novio pero no es el mismo q conocí muchas cosas han cambiado no es igual de cariñoso y meloso cm lo era cuando me conquisto se reune con la familia de su ex y eso me molesta mucho se lo comento pero el se enoja tenemos mucha confianza el siempre me cuenta todo lo q pasa si alguna mujer se le insinúa me lo cuenta así q no desconfío de q me este engañando solo q quiero de regreso al hombre q me conquisto peleamos mucho a veces es mi culpa y a veces suya pero el no quiere aceptar cuando es su culpa necesito q me den consejos por favor quiero devuelta a hombre del q me enamore
caronatu812

Re: Mi relacion va mal necesito consejos por favor

Notapor Velvet » Mar May 03, 2016 1:35 am

Están recién conociéndose, deberías estar en pleno romance y a cambio de eso estas remando. Tal vez él está tratando de decirte algo y vos no lo querés ver..
Velvet

Notapor caronatu812 » Mar May 03, 2016 1:42 am

Pero como hago para saber q es lo q me quiere decir es mi primera relacion seria tengo miedo de perderlo lo amo ha llegadoa ser muy importante para mi y para mi familia
caronatu812

Notapor Belen07 » Mar May 03, 2016 3:06 am

Mamita solo llevan 5 meses se supone que se estab conociendo. Quizas él es asi y los primeros tiempos sólo fue como tu dices para conquistarte ya despues de que te tiene segura te muestra de verdad como es.
Belen07

Notapor caronatu812 » Mar May 03, 2016 4:25 am

Entonces eso significa q no lo puedo recuperar x q lo q hizo cuando me conquisto no era el verdaderamente
caronatu812

Notapor Velvet » Mar May 03, 2016 11:17 am

La realidad es q si le dijiste q su actitud te hace mal, y él sigue frío, es que no le interesa remontar la relación.
Lo importante es q tengas esa charla sincera.
Velvet

Volver a Relación de pareja