por delmy233 » Lun May 02, 2016 11:01 pm
Tengo un amigo hacen par d meses, y ya hemos tenido relaciones s*exuales en varias ocaciones. El caso es q me estoy enamorando de él pero no se que el quiera de mi ni lo que siente. Él ya sabe q estoy enamorada de él y aveces m molesta con eso, me preg q si yo lo quiero a él para mi, aveces m dice yo soy así como me vez y no voy a cambiar; a él lo han herido mucho y no cree prácticamente en el amor, dice q las q los quieren están locas o a los pal d días se les va a pasar pq es sólo una ilusión, pero ese no es mi caso cada día lo quiero más y mas. Aveces pienso q le interesó pq como q le dan celos, m dice cosas d un amigo mejicano q tengo y estoy x irme para PR xq soy d allá y en estos días m preg q si volvía y le dije q noo y me dijo tienes q regresar, m mentiste pq me dijistes q regresabas y ahora dices q no, no m cojas de pendejo ilucionandome para nda. Cuando tenemos relaciones m dice q me quiere, m adora pero cuando es hablando solamente no y eso m hace dudar. Cuando viene m dice m extrañastes amor, y si le digo q lo quiero m dice mentirosa demuestramelo. Ayudenmen x favor estoy bn confundida.