mi hija se toca!!! AYUDA URGENTEEE.

Re: mi hija se toca!!! AYUDA URGENTEEE.

Notapor ayjudith » Lun Mar 28, 2016 9:11 pm

Hola chicas bueno, pues al leer muchos de los mensajes lo único que te puedo comentar, pues lean mucho que eso permite despejar Muchas cosas, yo tengo una nena de 4 años que se toca y eso es normal, ellos se tocan y se masturban desde que están en el vientre de la madre todos lo hemos hecho alguna vez para experimentar y eso es normal, lo único que te recomiendo no la asustes por que eso es parte del crecimiento de exploración de su cuerpo y explícale que lo haga si pero que sea delicada que se puede lastimar y otra cosa obviamente no lo haga en la calle o frente a cualquier persona que lo haga en su casa con sus papas, como te lo comento no le digas que es malo y más bien pídele disculpas que esta bien lo que hace y lo haga con amor por que es su cuerpito
ayjudith

Notapor Valerina » Jue Abr 07, 2016 5:22 pm

Dsculpame pero lo que le dijiste de que se podía lastimar y salir sanfmgre está mal, le metiste miedo y después eso le va a perjudicar en el futuro. Debiste preguntarle con toda la calma del mundo dónde vio eso o quien le enseño ya que puede sufrir de algún abuso sexual. Piensalo y busca ayuda.
Valerina

Notapor Valerina » Jue Abr 07, 2016 5:27 pm

ayjudith escribió:Hola chicas bueno, pues al leer muchos de los mensajes lo único que te puedo comentar, pues lean mucho que eso permite despejar Muchas cosas, yo tengo una nena de 4 años que se toca y eso es normal, ellos se tocan y se masturban desde que están en el vientre de la madre todos lo hemos hecho alguna vez para experimentar y eso es normal, lo único que te recomiendo no la asustes por que eso es parte del crecimiento de exploración de su cuerpo y explícale que lo haga si pero que sea delicada que se puede lastimar y otra cosa obviamente no lo haga en la calle o frente a cualquier persona que lo haga en su casa con sus papas, como te lo comento no le digas que es malo y más bien pídele disculpas que esta bien lo que hace y lo haga con amor por que es su cuerpito

Jajajajaja no manches cómo un feto se va a masturbar no seas ignorante y no hagas creer a las personas cosas costas que no son, lo que si es verdad es que nos varones tienen Erecciones desde él vientre más no se masturban no jodas.
Valerina

Notapor imayrojasl » Dom Abr 10, 2016 12:27 am

Hola, soy maestra de maternal, trabajo con niños de esa edad y muchas veces es normal, el tocar sus partes, ellos se exploran y se conocen así mismos.
No te espantes, solo conversalo con ella tranquilamente y preguntale tus dudas, los niños te contestan lo que tu quieras por su inocencia, investiga en Internet y verás que es común, no todos los niños lo hacen pero es algo para descubrirse a sí mismos.
imayrojasl

Notapor isa1991 » Jue Abr 21, 2016 3:45 pm

No tiene nada de malo estan en a edad que todo quieren conocer y eso incluye su cuerpo. No te tienes que enojar ni nada ni tampoco decirle que esta mal. tpreguntale por que lo hace. que siente . Tienes que explicarle que es algo privado y nadie la puede ver. Nadie mas tiene que tocarle ahi. Es muy normal en niños y ninas de eaa edad. Habla con ella poco a poco lo dejara de hacer
isa1991

Notapor PATYARROYO » Jue Abr 21, 2016 4:59 pm

Que edad tiene?
PATYARROYO

Notapor Mimi98 » Lun May 02, 2016 2:55 pm

Realmente hay muchos niños pequeños que lo hacen ( incluso en las clases del cole ) porque les da gustito o curiosidad, simplemente se debe decir que no se debe porque la puede acabar lasmimando, no te preocupes
Mimi98

Notapor melmish » Lun May 02, 2016 11:39 pm

Eso no es normal talves ella te vio teniendo relaciones
Lo mejor es que la lleves donde un psicologo de niños
melmish

Notapor WinnieDos » Dom May 08, 2016 9:23 am

Ya lleva tiempo tu pregunta pero quiero contestarte... Pero lo que hace tu hija es completamente normal.. No tiene que haber visto a nadie hacerlo ni tiene ningún problema... Simplemente están en una edad en la que exploran su cuerpo y es natural, normal y sano.
Con decirle que debe hacerlo con las manos limpias y en casa es suficiente.
WinnieDos

Notapor Ezra » Sab May 14, 2016 4:35 am

Tranquila linda la peque se esta descubriendo ella misma es normal como es un nuevo mundo exploran HASTA EL AIRE tranquila que es normal cuidate tu y tu peque
Salu2 Ezra Imagen
Ezra

Anterior

Volver a Crianza de los hijos