Enamorada de mi amigo

Enamorada de mi amigo

Notapor Zuzy » Lun May 02, 2016 11:31 pm

Hola les cuento mi historia tengo mi novio llevo con el un poco más de 5 años siento últimamente que el no me quiere tanto como yo, me siento cansada triste y frustada ya que el no me toma enserio no formalizemos la relación casi no salimos a lugares y no me acompaña a donde lo invito llega tarde siempre aveces sólo pienso que al único lugar que quiere ir el es al hotel sexualmente me gusta simpee sorprenderle con cosas nuevas y a mi aveces también me gusta como tenemos S*exo, el problema es que el es muy feo con migo cuando se enoja me dice cosas muy feas no lo veo casi y no me manda mrnsajes no habla, hace tiempo me pidió que le dejará de hablar a un chavo que era mi mejor amigo y el se la llevaba también bien con el que por que no le gustaba nuestra confianza ni nuestras pláticas que teniamos por mensajes y por fb; le deje de hablar como 6 meses luego le empeze a hablar a escondidas en verdad apreciaba mucho si amistad Ya que es mi confidente el me invito a su graduación de la uní Y obvio fui me presento a su novia y me dijo que se otia a vivir con ella me puse super celosa y me fui de la fiesta resulta que el papá de mi amigo le platico a mi novio que fui a la graducion Y se super molesto con migo me dejo de hablar como 3 meses pero me insultó muy feo lo más bonito que me dijo es que era una pura ... en ese timpo yo salí con mi amigo a todas partes a fiestas sociales y el una ocasión tuve relaciones con el me gustó mucho... ahora estoy otra vez con mi novio pero ya me cansé de su indiferecia aunque no lo niego lo quiero mucho y por eso creo que agunto su indiferecia con migo y el que no formalize .. pero no amigo me invita salir creanme que no se que hacer
Zuzy

Re: Enamorada de mi amigo

Notapor L4K14 » Lun May 02, 2016 11:40 pm

Linda no dejes que te insulte bajo ninguna circunstancia, si lo hace no te ama no te respeta,mejor inicia una nueva vida sin el aclara tu mente y despeja tus dudas, y si puedes después inicia otra relación una donde exista respeto y amor mutuo, ya que en cierta forma que tengas que hacer cosas a escondidas de el marca un muy mal camino qie solo puede empeorar.
L4K14

Re: Enamorada de mi amigo

Notapor Gaxb98 » Mar May 03, 2016 12:42 am

Nadie puede obligarte a dejar de hablar con otra persona excepto tu misma. Nadie debe prohubirte nada en ninguna relación es estúpido. Haz lo que te de la gana con tu vida, deja a ese hombre, es un machista y un retrógrada con la mente del medievo. Dejale y dile que eres libre que las putas son las que hacen S*exo por dinero, las guarras las que no se duchan y las zorras las hembras del zorro, que tu eres una mujer libre y que nadie tiene derecho a insultarte ni a menospreciarte como lo ha hecho el, cuida tu tiempo que es oro y no lo desperdicies en gente que no te valora. No eres un objeto, eres una persona. Todo el mundo se merece tener a alguien que lo aprecie y valore sus esfuerzos, encuentra a alguien así, que quiera seguir adelante juntos y nunca estancarse. No te esclavices en una relación de la que no obtienes respuesta. Sal y quierete a ti antes fe querer a nadie más porque solo así podras tener una relación que no sea dañina para ti. Quierete a ti más que a ningún ser de la tierra
Gaxb98

Volver a Relación de pareja