No se kmo hacerselo

No se kmo hacerselo

Notapor silce » Lun May 02, 2016 10:04 pm

Hila soy nueva aki... y kisiera k me dijeran kmo puedo hacerle S*exo oral a mi pareja... el me lo pide pero no se como hacerlo... ya lo hice en una ocasion pero me dijo k lo lastimaba... kmo puedo hacerlo bien...
silce

Re: No se kmo hacerselo

Notapor celeste galarza » Lun May 02, 2016 10:21 pm

Quiza lo mordiste, primero tocale su pene acaricialo luego empieza a chupar como si fuera un helado o una oaleta, no es necesario que se la chupes hasta el fondo sino hasta dónde llegues asi no te ahogas, concéntrate en la cabecita del pene ahi es donde hay mas sensibilidad! Espero que te ayude! Pd: para hacerlo mas placentero para vos podes comprar geles con sabores asi disfrutas vos también! Saludos
celeste galarza

Notapor silce » Lun May 02, 2016 10:28 pm

Graciass celeste... eso fue lo k me dijo el k no tenia k metermelo todo.. solo la cabecita.... pero aun asi... yo sentia k no lo hacia bien... y mas x k el me pregunto "No puedes hacer que termine??"..
silce

Notapor Cat.17 » Lun May 02, 2016 11:23 pm

Busca en youtube! Hay buenos tutoriales ? ahí vas a aprender varios trucos, suerte !
Cat.17

Notapor celeste galarza » Mar May 03, 2016 12:10 am

Mmm para hacerlo terminar tendrías que masturbarlo mucho, yo con la boca sola nunca pude jajaja
celeste galarza

Notapor stephanym » Mar May 03, 2016 4:16 am

Bésalo primero, luego pásale la lengua, la parte más sensible es la cabeza, pero no te olvides del resto. Puedes besarle o lamerle los testículos, eso también es muy sensible y ya luego te lo metes en la bocay subes y bajas, comienza lento y vas aumentando la velocidad. Y recuerda nuuunca pasarle los dientes, eso les incomoda. Sueerte :*
stephanym

Volver a Relación de pareja