Propuesta inesperada.

Propuesta inesperada.

Notapor Aneemarie » Lun May 02, 2016 4:29 pm

Hola, mi situacion es la siguiente, mi novio y yo llevamos 5 meses pero nos conocemos hace 6 años, el siempre fue el chico que me hacia suspirar me gustaba demasiado... pero el nunca me vio como algo mas que una amiga, sin embargo entre los dos existia un gusto. Bueno por cosas de el destino el se va del barrio consigue novia y se va a vivir con ella ya que su madre fallece y el no tiene a donde ir, yo ya lo veia tan perdido pues el vivia ya con la chica y todo parecia que iban muy enserio, hace dos años, el vuelve al barrio ,me visita y me invita a sus cumpleaños ese dia la pasamos genial recordamos viejos momentos y reimos demasiado.
Al dia siguiente el vuelve a mi casa y me dice que el al volverme a ver siente cosas muy fuertes por mi y que ya no quiere estar mas con su novia y yo decido alejarme. Bueno al cabo de una semana el termina con su novia y se va a vivir solo cerca a mi casa nuevamente, empezamos a hablar pero yo no podia olvidar que el me rechazo tiempo atras y yo no lo aceptaba siempre lo rechazaba el me rogo demasiado no sabia que hacer para que yo le pusiera atencion, tuve un novio y para el fue mortal el me buscaba, me decia que el karma lo estaba pagando conmigo misma y que no fuera asi que el se hania enamorado, yo decido darle una oportunidad a el en diciembre del año pasado y vamos muy bieeeen es un hombre ejemplar trabajador e independiente actualmente el tiene 20 años y yo 19, mi familia lo adora y nos dicen que siempre nos quisieron ver juntos en verdad es un muy buen hombre que ha salido adelante solo.
Pero mi relacion con mi familia no es muy buena, y el en el transcurso que llevamos de novios se ha dado cuenta de cosas feas que pasan en la familia, entonces decide proponerme que nos vayamos a vivir juntos que el esta dispuesto a ayudarme con mis estudios para que no deje de estudiar y esta muy emocionado al igual que yo. Pero tengo miedo es la primera vez que saldria de mi casa aunque se que con el no me haria falta nada me da panico el decirle si o aun mas el decirle no y arrepentirme luego.
Quienes lo conocen y mis amigas y demas me dicen que es de esos hombres que ya no son faciles de encontrar aparte que yo soy muy mierda con el y a el se le nota lo enamorado que esta de mi.
¿que debo hacer?
Aneemarie

Re: Propuesta inesperada.

Notapor imayrojasl » Lun May 02, 2016 5:26 pm

Yo lo pensaría, ya vivir juntos es un gasto mayor ¿tú crees que sería bueno depender de él para que te pague la universidad? Cuándo dependes de alguien no es muy bueno.
Primero que nada HAY MUCHÍSIMO TIEMPO, no hace falta irse a vivir juntos ya, super rápido, si tu no te sientes segura él te tiene que esperar, por ejemplo mi pareja y yo tuvimos primero 6 años de noviazgo y de ahí me pidió matrimonio y nos casamos(hay muchas cosas con mi familia que tampoco eran muy buenas, pero aún así el me supo esperar), fue lo mejor que pude haber hecho, ahora llevo año y medio de casada y él sigue siendo el mismo e incluso MEJOR, al igual que yo.
Mi consejo, si estás segura, vive con él, digo, eres mayor de edad y si te sientes lo suficientemente MADURA, busca un trabajo(no dependas de él y ayuda con los gastos) y planifica tu vida sexual, para que disfrutes tu vida escolar y de pareja(un bebé no es cualquier cosa, por eso lo mejor es cuidarse).
Y si no te sientes segura, ¡Espera! Disfruta tu noviazgo, que hay muchísimo tiempo por delante.
Dios te bendiga, nena, espero tomes la mejor decisión para ti.
imayrojasl

Notapor yeyita » Lun May 02, 2016 6:20 pm

Excelente respuesta imayrojas ;)
yeyita

Notapor dama21 » Lun May 02, 2016 10:55 pm

Opino lo mismo si lo pasas mal en tu casa pues puedes irte a vivir con el y ayudale en los gastos no dependas de el al 100% y sale adelante no dejes de estudiar.
dama21

Notapor lunadark » Lun May 02, 2016 11:00 pm

Excelente respuesta la de imayrojas
lunadark

Notapor Aneemarie » Mar May 03, 2016 12:12 am

Muchas gracias a todas que buenas respuestas les agradezco mucho.
Y hablamdo sobre no depender de el NUNCA. Yo estoy trabajando por ahora solo medio tiempo, pero dn cuanto decida irme con el trabajaria ya tiempo completo.
Gracias a todas BENDICIONES.
Aneemarie

Volver a Relación de pareja