Pastilla Cubana

Pastilla Cubana

Notapor Marfrelis » Lun May 02, 2016 10:44 pm

Holaaaa chicas!!! Soy Venezolana y comencé a tomar las pastillas anticonceptivas CIPRESTA. Mi duda es que comencé a tomarlas ayer en mi primer día de regla (período) Porq la información dice que sí la regla es irregular debo tomarla el primer día del ciclo pero son de 21 días Osea qurge luego de las 21 pastillas vienen 7 días de descanso en los cuales me tiene que venir la regla. Yo en esos 7 días no voy a estar viendo regla por empezarla el primer día. Será q las estoy tomando mal? Q hago?
Marfrelis

Re: Pastilla Cubana

Notapor Maar03 » Lun May 02, 2016 10:48 pm

El primer día que la empiezas a tomar hasta que pasan los 21 días, te tiene que bajar sobre ese día o sobre los dos o 3 primeros de descanso y tienes que contar esos tres días de descanso y sumarselo a los que te quedan y cuando hayan pasado los 7 días volver a tomar la pastilla pero no tiene porque coincidir cuando te baja o cuando se te quita para tomarla , por ejemplo si has empezado el sábado a tomarla cada sábado de cada mes tienes que empezar una caja nueva no se si me explique
Maar03

Volver a anticoncepción