dejar de darle el pecho, sin traumas

dejar de darle el pecho, sin traumas

Notapor Noe1983 » Mié Sep 02, 2015 7:35 am

Hola mamis, soy mama de una preciosa niña de 14 meses y tendria que dejar de darle el pecho, pero no se por donde empezar sin causarle un trauma, por que si se lo niego por que estoy en algun lugar poco apropiado para darselo pues me monta un sarao inconsolable (ya tenemos rabietas y pataletas) tambien se lo comente a su pediatra y siempre me dice que aguante que ella por si sola lo ira dejando... entonces mi pregunta es ¿alguna mama que pueda darme consejos o truquillos para empezar a dejarselo progresivamente? Aparte otra cosa, quisiera pasarla ya a su habitacion de niña grande y con este tema de que siempre quiere teta no puedo, ya que necesita del pecho para dormir y cuando se despierta a media noche por alguna pesadilla... Nose, me desespera!! Gracias de antemano!
Noe1983

Re: dejar de darle el pecho, sin traumas

Notapor Lulis » Sab Sep 05, 2015 8:17 am

Pues mi vecina se puso un poco de medicina infantil de esa que saben feo en sus pezones y el niño al mamar sintió el mal sabor y ya no quiso mas y Ahora ella le ofrece y dice no nose si te sirva
Lulis

Notapor angela.88 » Lun Sep 07, 2015 2:50 am

Hola, lo que yo hice funciono de maravilla, mi hijo tomaba su teta tres veces al dia una en la mañana, en la tarde y en la noche, lo que hice fue en la primera semana le cambie la de la mañana por un vaso de leche, luego en la segunda semana le quite la de la tarde e hice lo mismo y de ultimas la de la noche espero te funcione
angela.88

Notapor cbelen95 » Dom Sep 13, 2015 5:17 am

Hola! Te recomiendo que no le niegues forzadamente el pecho, ya que de ninguna forma la leche materna podria hacerle daño, lo mejor es comenzar a darle a probar otros alimentos, complementado a la leche que pida, y asi se acostumbrara de a poco. Saludos.
cbelen95

Notapor Noe1983 » Mié Sep 16, 2015 10:09 am

Gracias chicas!!
Cojere un poquito de todas, a ver que tal!!
Noe1983

Notapor Margot » Sab Oct 03, 2015 4:37 am

Suena gracioso pero yo le dije a mi nena que ya no tenía leche que se me había malogrado mi tesina y pele sábila y me frote no la parte carnosa sino la piel que bota una sustancia verde es amarga y tiene un olor desagradable lloro dos noches y se olvidó, ya no la quiso más pero se constante las rabietas son inevitables pero Necesarias.
Margot

Notapor AyuURuiZ » Vie Oct 09, 2015 7:28 pm

Hola, mi nene tiene 2 años y 7 meses y todavía toma el pecho. Duerme en su pieza con sus hermanos, y la toma para dormir, si se despierta a la noche viene a mi cuarto toma y se va. Yo pienso que no te tiene quedar vergüenza darle el pecho en la vía pública, ya que es su alimento. No estas haciendo topless.
Yo le doy un buen plato de comida a la noche y la teti y duerme de corrido.
AyuURuiZ

Volver a alimentación del bebé