no se que pensar de mi novio...

no se que pensar de mi novio...

Notapor ariz » Lun May 02, 2016 6:48 pm

Hola chicas quisiera saber su opinión les cuento....
Llevo 3 años con mi novio y él es 14 años mayor que yo...pasa que nunca me la ha metido, solo hacemos S*exo oral y nos masturbamos entre nosotros y ya....por lo que siempre he pensado que es extraño que no quiera avanzar más allá de eso...hace unas semanas cuando estábamos en pleno jugueteo me pidió permiso para pasar su pene por mi vagina....a lo cual yo le dije que no por que no tenía condón y me dio miedo....ayer que estábamos solos yo empecé a juguetear con el y a quitarme la ropa y el ni siquiera me presto atención...
Me siento muy mal porque la verdad no se que pensar, será que no le gustó del todo? Que opinan chicas??
Les ha pasado algo similar?
ariz

Re: no se que pensar de mi novio...

Notapor xuxu.14 » Lun May 02, 2016 10:01 pm

Primero: k haces con un tio de 14 años mayor k tu?
No te das cuenta k se aprobexa de ti?
Segundo: no s ed as tonta y no dejes k te la meta se a enfadado porque quiere S*exo contigo osea que na mas te quiere para eso.
Esa es mi opinión.
xuxu.14

Re: no se que pensar de mi novio...

Notapor dama21 » Lun May 02, 2016 10:50 pm

1) se enojo contigo porque quiso S*exo y no le permistes.
2) si le gusta solo S*exo oral...
A lo mejor realmente solo quiere divertirse el y cumplir sus sueños el
3) búscate uno de tu edad que de te lo que tu le pidas, no puede ser que alguien que es mayor que tu se comporte como un niño y se enoje porque no le distes S*exo.
4) muy feo lo que ISO de dejar que te desvistas y no tomarte atencion, que inmaduro, en mi opinion solo busca divertirse el y no le importa mucho si te diviertes o no.
5) deberia el pedirte y seducirte para tener S*exo vaginal y divertirse los dos no solo el es muy egoista o no te quiere como tu crees.
dama21

Volver a Relación de pareja