Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Re: Angelitos ? con fecha de llegada OCTUBRE 2016 ?

Notapor JaCky Ramirez » Jue Abr 28, 2016 9:42 pm

patofs escribió:Chicas yo también siento sus movimientos y mas cuando hace muchas horas q no como nada se enoja jeje... y todas las mañanas al despertar siento la bolita debajo del ombligo. Esta semana ya voy a saber el S*exo... tambien tengo demsiado flujo blanco. Sin olor el doc me dii unos óvulos.

Ya sabes el S*exo de tu bb?? A las cuantas semanas se puede saber
JaCky Ramirez

Notapor Clau1992 » Lun May 02, 2016 5:24 am

Chicas no perdamos el contacto!! Pase a la etapa de amar a mi novio después de odiarlo jajajaja alguna con cambios emocionales?
Clau1992

Notapor DaniLaguz » Lun May 02, 2016 5:47 am

Hola yo estoy con las emociones..tengo 15 semanas y 3 días y aún no siento al bebé... Bueno aveces siento burbujitas será eso...?? Mi panza tmb tiene más pelito esta semana haré cita con el ginecólogo espero que todo siga bien con el baby! Y tengo muchas ganas de tener S*exo jejejeje no he tenido desde la amenaza de aborto! :(.. Ya pasó mucho tiempo...8 semanas espero poder tener relaciones!
DaniLaguz

Notapor patofs » Lun May 02, 2016 2:47 pm

Jacky no no lo se. Me parece q el aparato con q ne hizo la eco era muy viejo. Segun el. En la semana 20 ya se ve. Tengo 18 asi q a esperar dos mas...
patofs

Notapor Mimmy » Lun May 02, 2016 4:17 pm

Hola chicas!! Yo estoy entrando a las 16 ya!! La pancita esta creciendo pero aún no siento movimientos claros del baby! Este viernes me cta. la próxima cita esperando que ya deje verse el S*exo pero lo más importante que todo este en control y en salud! Con Dios mediante así será ! Como van ustedes? Alguna novedad?
Mimmy

Notapor alexiia » Lun May 02, 2016 4:29 pm

Hola hola. Pues yo con 15 +4 semanas aun, ya el jueves las 16 aun no siento a mi bebe de repente y solo en dos ocasiones sentí una leve sensación como una burbujita no se si fue mi bb ya quiero sentirlo tampoco se que es aun :/
alexiia

Notapor elif » Lun May 02, 2016 7:35 pm

Hola chicas! Yo en la semana 17, recién empezando a sentir cositas raras en la panza pero todavía no distingo los movimientos del bb ya q soy primeriza y no se como seran.
La semana pasada tuve eco, y por suerte todo bien con el bebu pero un poco desilusionada ya q no se distinguia mucho y no pudieron confirmarme el S*exo. Aunq una amiga me dijo q la eco de la semana 20 es mas especifica y se ve mejor!
Besos para todas y para sus bebes!
elif

Notapor JaCky Ramirez » Lun May 02, 2016 11:27 pm

Es normal estar nerviosa, mañana me harán la segunda ecografia, la primera fue a las 8 semanas y todavía no se veía bien solo como una manchita blanca, ahora estoy entrando a la semana 16, y no dejo de pensar en como esta mi bebé o si se está desarrollando bien, y es que con los vómitos casi no comia nada y tengo miedo de que algo salga mal, le pido mucho a dios que mi bebe se encuentre bien, a alguna le pasa asi?
JaCky Ramirez

Notapor Clau1992 » Mar May 03, 2016 2:54 am

Yo también pensaba que con los vómitos podía hacerle daño al bebé, pero después de vomitar tanto y ver lo sano que está digo que la naturaleza es sabia y no pasa nada. Siento moverse a mi bebé todo el día, duerme y despierta inquieto, lo amamos tanto tanto yo ya tengo 18 +2
Clau1992

Notapor rukia » Mar May 03, 2016 3:30 am

hola chicas me alegro que todas esten bien, yo de 16+5 hoy fui a control y me dijeron que es un niño estoy feliz, todo bien con mi puntito, he tenido un embarazo buenísimo, las nauseas fueron solo el primer mes, ahora estoy un poco agripada pero la verdad no me siento mal :) aun no lo puedo sentir o al menos eso creo, no estoy segura. saludos a todas y que sigan bien esas pancitas :)
rukia

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada