Es normal? Q puedo hacer?

Es normal? Q puedo hacer?

Notapor Nanaa20 » Dom May 01, 2016 2:57 pm

Hace apenas una semana me enteré q estoy embarazada y de 6 semanas, creo esa noticia ha sido la más impactante a mis 20 años, la cosa es q me siento fatal, yo no deseaba esto, pero sucedió :(, tengo mis pensamientos muy confundidos, ya q tuve la fortuna de q mis papás y mi novio pues me apoyarán, pero yo no puedo dejar de pensar en q voy a hacer con esta criaturita, prácticamente cada día q ha pasado tienen q convencerme de seguir con esto, pero ya me cansé, no puedo, una part de mi no quiere q mi vida cambie q esto nunca pasó, pero la otra se q mi bb no tiene la culpa, pero aún no lo acepto, les ha pasado a ustedes? Es normal? Q hicieron?
Nanaa20

Re: Es normal? Q puedo hacer?

Notapor Marina dias » Dom May 01, 2016 3:29 pm

Si es normal pero tienes que tomar una decisión ya porque si decides no tener lo tiene que ser ( en el caso de que tu país sea legal el aborto) antes de las 14 semanas. Y si decides tener lo pues tienes que aceptar el cambio. Suerte
Marina dias

Notapor lunadark » Dom May 01, 2016 3:37 pm

"Todos los cambios traen incluidos una fuerte sacudida"

Es normal que sientas confusión en cualquier momento de Cambio y aún más cuando es algo que no planeabas...

Pero recuerda que un regalo por más sorpresivo e inesperado que sea no deja de ser un regalo

Y este no es cualquier regalo, es un regalo de Dios.

Tu novio y tu papá te apoya... Esta en ti aceptarlo y comenzar a disfrutar!
lunadark

Notapor Aurora0215 » Dom May 01, 2016 8:15 pm

Tranquila es normal sentirse así yo también me sentía confundida cuando me enteré que estaba embarazada y eso que yo lo estaba buscando. No le des casco disfrutarlo si tienes miedo sobre el parto y amamantar te entiendo busca información pero no estarás sola tienes el apoyo que necesita al contrario dale muchas gracias a Dios por ese regalo tan maravilloso. Te digo yo que tuve la experiencia de perder a mi hija y es lo peor que le puede pasar a una mujer no me quiero imaginar abortar el saber que estás matando a tu hijo que lo trituran sin piedad cuando ellos no tienen la culpa .. Yo perdí a mi beba porque se me abrió el cuello de la matriz el 3 de marzo fui al hospital y me hospitalizaron tenía que mantenerme acostada no me pudieron hacer el cerclaje porque estaba muy dilatada... Mi ginecólogo me advertía que si no la abortaba iba a coger una infección que podía morir yo no quise abortarla estuve pal de día así despues mi niña se me salió de la matriz y se quedó sentada en la vagina .. Mi ginecólogo volvió a advertirme y me decía que la nena no iba a durar más de 24 horas, volví a decirle que no la iba abortar si ella estaba bien su corazonsito latía y ella se movía.. A los pal de días comenze a vomitar, me dio una fiebre muy alta ya había cojido la infección me cambiaron para la sala de partos y al otro día a las 6 de la mañana me pusieron a pujar... Fue lo peor que me a pasado en mi vida.. Tuve que pujar llorando hasta que mi hija saliera ella estaba viva pero no aguanto el parto la di a luz a las 20 semanas mi meta era llegar hasta las 26 semanas para tan siquiera madurar sus pulmones y viviera... Todavía no superó su pérdida es algo muy doloroso que no se lo deseo a nadie... Gracias a la infección que coji por poco me muero... Tuve fallo renal mis riñones dejaron de funcionar no orinaba nada me hinche tanto que no cabía en la camilla.. Me tuvieron que entubar, dar hemodiálisis, transfundirme 15 pintas de sangre, me puse amarilla porque mis encimas hepáticas subieron, mi sangre se empezó a cuagular me tuvieron que poner anticuagulantes, medicamentos para subir la presión porque la tenía por el piso... Mis pulmones estaban llenos de sangre.. Los medicos me habían desauseado.... Decían que yo no iba a durar más de 1 dia.. Pero hay estaba Dios cuando el hombre dice que no se puede hacer nada hay dice Dios ahora me toca a mí! Mientras estaba yo en esa cama postrada, entubada, paralizada y sedada había un pueblo de Dios clamando por mi salud todo eso fue un sábado ya el domingo se estaba viendo mejoría los números empezaban a subir los médicos no lo podían creer ya el miércoles desperté y el domingo me extubaron me quitaron ese tubo tan horrible tuve que seguir hemodialisando ya que casi no orinaba poco a poco seguí mejorando tuve que coger fisioterapia aprender a caminar de nuevo etc. Estuve 34 días hospitalizada y gracias a un Dios lleno de misericordia y una iglesia que estuvo orando por mi aquí estoy decidió darme otra oportunidad ya que no quise abortar a mi hija.. No se me a hecho fácil todavía lloro y recuerdo a mi hija deseo tenerla en mis brazos pero no se me dio esa dicha... Cuando otra mujeres tienen hijos y los abortan otras desean ser madre... Por cierto tengo 20 años espero que analices bien y tomes la mejor decisión que es cuidar a tu bebé. Y aclaro no me arrepiento de nada me siento orgullosa de mi misma porque di todo lo mejor de mí y hize todo lo posible porque mi hija estuviera bien y viviera.
Aurora0215

Notapor aye_amatista » Dom May 01, 2016 11:06 pm

Aurora te lo voy a decir ain pelos en la lengua: mujer con los ovarios bien puestos sos!!!!! Increíble tu historia... te felicito sos una madre con todas las letras ojala Dios te bendiga con otro bebé y ti bebita te cuide del cielo.... es horrible abortar y no poder hacer nada x nuestros pequeños yo tb lo sufrí....
Fui mamá a los 17 y aunq día a día me costaba pensar como iba a ser todo jamas pense en abortar a mi hermosa Lola de 9 años ya goy es lo mejor q me pasó en la vida!
El año pasado perdí a mi pequeñito pero Dios me bendijo con mi bebé... ya estoy de 20 semanas (será x eso q me toco el alma tu historia)....
aye_amatista

Notapor imayrojasl » Lun May 02, 2016 1:22 pm

Aurora0215 escribió:Tranquila es normal sentirse así yo también me sentía confundida cuando me enteré que estaba embarazada y eso que yo lo estaba buscando. No le des casco disfrutarlo si tienes miedo sobre el parto y amamantar te entiendo busca información pero no estarás sola tienes el apoyo que necesita al contrario dale muchas gracias a Dios por ese regalo tan maravilloso. Te digo yo que tuve la experiencia de perder a mi hija y es lo peor que le puede pasar a una mujer no me quiero imaginar abortar el saber que estás matando a tu hijo que lo trituran sin piedad cuando ellos no tienen la culpa .. Yo perdí a mi beba porque se me abrió el cuello de la matriz el 3 de marzo fui al hospital y me hospitalizaron tenía que mantenerme acostada no me pudieron hacer el cerclaje porque estaba muy dilatada... Mi ginecólogo me advertía que si no la abortaba iba a coger una infección que podía morir yo no quise abortarla estuve pal de día así despues mi niña se me salió de la matriz y se quedó sentada en la vagina .. Mi ginecólogo volvió a advertirme y me decía que la nena no iba a durar más de 24 horas, volví a decirle que no la iba abortar si ella estaba bien su corazonsito latía y ella se movía.. A los pal de días comenze a vomitar, me dio una fiebre muy alta ya había cojido la infección me cambiaron para la sala de partos y al otro día a las 6 de la mañana me pusieron a pujar... Fue lo peor que me a pasado en mi vida.. Tuve que pujar llorando hasta que mi hija saliera ella estaba viva pero no aguanto el parto la di a luz a las 20 semanas mi meta era llegar hasta las 26 semanas para tan siquiera madurar sus pulmones y viviera... Todavía no superó su pérdida es algo muy doloroso que no se lo deseo a nadie... Gracias a la infección que coji por poco me muero... Tuve fallo renal mis riñones dejaron de funcionar no orinaba nada me hinche tanto que no cabía en la camilla.. Me tuvieron que entubar, dar hemodiálisis, transfundirme 15 pintas de sangre, me puse amarilla porque mis encimas hepáticas subieron, mi sangre se empezó a cuagular me tuvieron que poner anticuagulantes, medicamentos para subir la presión porque la tenía por el piso... Mis pulmones estaban llenos de sangre.. Los medicos me habían desauseado.... Decían que yo no iba a durar más de 1 dia.. Pero hay estaba Dios cuando el hombre dice que no se puede hacer nada hay dice Dios ahora me toca a mí! Mientras estaba yo en esa cama postrada, entubada, paralizada y sedada había un pueblo de Dios clamando por mi salud todo eso fue un sábado ya el domingo se estaba viendo mejoría los números empezaban a subir los médicos no lo podían creer ya el miércoles desperté y el domingo me extubaron me quitaron ese tubo tan horrible tuve que seguir hemodialisando ya que casi no orinaba poco a poco seguí mejorando tuve que coger fisioterapia aprender a caminar de nuevo etc. Estuve 34 días hospitalizada y gracias a un Dios lleno de misericordia y una iglesia que estuvo orando por mi aquí estoy decidió darme otra oportunidad ya que no quise abortar a mi hija.. No se me a hecho fácil todavía lloro y recuerdo a mi hija deseo tenerla en mis brazos pero no se me dio esa dicha... Cuando otra mujeres tienen hijos y los abortan otras desean ser madre... Por cierto tengo 20 años espero que analices bien y tomes la mejor decisión que es cuidar a tu bebé. Y aclaro no me arrepiento de nada me siento orgullosa de mi misma porque di todo lo mejor de mí y hize todo lo posible porque mi hija estuviera bien y viviera.

Aurora, ¡Dios te siga bendiciendo! Tú si que eres una luchadora, todas queriendo abortar y tú luchando.
Yo estoy de 21 semanas y de verdad que tu historia me ha tocado el corazón.
imayrojasl

Notapor Aurora0215 » Lun May 02, 2016 7:25 pm

Gracias chicas soy un milagro vivo para hablarles a esas mujeres que quieren abortar. Siento mucho por su pérdida se lo que se siente me alegro mucho por sus bendiciones que es ser madre. Faltó decirles que a los casi 2 meses tuve amenaza de aborto tuve que estar acostada casi 1 mes y ponerme supositorios de progesterona todo para no perderla pero pues algún propósito tenía Dios con ella. Ya Dios me dijo que me iba a dar algo mejor no se que sera trillizos quizás pero venga lo que venga lo voy aceptar con mucho amor. Sólo quería ser madre para cuidarla y brindarle mucho amor no sabía que era tan difícil y tantas mujeres que se les hace fácil conseguirlo para después matarlos o maltratarlos.. Ahora tengo que esperar 4 años para volver a intentarlo porque lo que pasó mi cuerpo no fue fácil y 1 año es muy poquito para que se recupere del todo.. Para el próximo embarazo la tendré que pasar acostada hasta los 9 meses pero todo por tener a mi bebé en mis manos.. Las exorto chicas a dar todo por sus bebés cuidarlos y si tienen que dar su vida por ellos hacerlo yo pienso que una verdadera madre hace lo que sea por que esté bien que fue lo que yo hice :)
Aurora0215

Notapor Vanessa327 » Mar May 03, 2016 3:40 am

Aurora0215 escribió:Gracias chicas soy un milagro vivo para hablarles a esas mujeres que quieren abortar. Siento mucho por su pérdida se lo que se siente me alegro mucho por sus bendiciones que es ser madre. Faltó decirles que a los casi 2 meses tuve amenaza de aborto tuve que estar acostada casi 1 mes y ponerme supositorios de progesterona todo para no perderla pero pues algún propósito tenía Dios con ella. Ya Dios me dijo que me iba a dar algo mejor no se que sera trillizos quizás pero venga lo que venga lo voy aceptar con mucho amor. Sólo quería ser madre para cuidarla y brindarle mucho amor no sabía que era tan difícil y tantas mujeres que se les hace fácil conseguirlo para después matarlos o maltratarlos.. Ahora tengo que esperar 4 años para volver a intentarlo porque lo que pasó mi cuerpo no fue fácil y 1 año es muy poquito para que se recupere del todo.. Para el próximo embarazo la tendré que pasar acostada hasta los 9 meses pero todo por tener a mi bebé en mis manos.. Las exorto chicas a dar todo por sus bebés cuidarlos y si tienen que dar su vida por ellos hacerlo yo pienso que una verdadera madre hace lo que sea por que esté bien que fue lo que yo hice :)

Hay que llorada me pegue, me hiciste recordar mi historia. Perder un hijo es lo peor, es un dolor que nunca se va. Eres una luchadora, gracias a Dios saliste adelante, hay que esperar, tendrás, todas tendremos la oportunidad de tener a nuestro bebé.
Vanessa327

Notapor Aurora0215 » Mar May 03, 2016 7:48 pm

Así mismo es Vanessa es un dolor que nunca se irá y que nada ni nadie tomara su lugar muchos dicen "Ay tranquila después tendrás más bebés", pero no es así podrás tener 1 mil hijos pero a ninguno amarás como al que perdiste ni mucho menos tomara su lugar. Es un dolor que uno tiene que aprender a vivir con él no es para nada fácil pero creo que con Dios lo podré sobre llevar. Siento tu pérdida se que Dios nos bendecira de nuevo con el regalo que es ser madre
Aurora0215

Notapor lenn » Vie May 06, 2016 3:03 am

Aura te has convertido en mi inspiración, te amo y te admiro sin conocerte, por que eres de esos milagros que nós hablan de la grandeza , misericordia y amor de nuestro Dios. Yo tuve un aborto hace un poco más de un mes, y fue horrible estar ahí sentada sintiendo como mi bebe se desprendendia y se salia de mi, tenía tan solo un poco más de un mes, pero aun haci ya estaba ilusionada, emociónada, y mi novio a pesar de que no lo estamos buscado y perderlo fue muy duro para los dos. Pero saber que tu pasaste por todo eso y lograste sopreponerte me da una emoción que no logro explicar, gracias, muchas gracias Aura por ser tan valiente y decidida, con agallas y cojones por que para lo que hiciste por esa bb hay que tenerlos. Se que el Señor te premiará con unos lindos bebés, haci como lo hará con cada una de nosotras.. Dios te continúe bendiciendo siempre
lenn

Siguiente

Volver a Aborto Involuntario